Huyendo de Mike

3.8K 201 29
                                    

Eli's Pov

Corría de Mike mientras el maldecía y decía que pare.

-ELI!-dijo el- para tienes que volver a la cama-

-Soy divergente y no puedo ser controlada !!!-dije yo que estaba medio loca por las medicinas.

el me seguía por la cocina mientras que Luke estaba  con Aleisha,Ash estaba comprando unas  cosas o eso es lo que el dijo pero todos sabemos que se fue a comprar baquetas y Calum se fue a mmmmmm bueno ni idea.

-Eli,ven acá ya me canse-dijo el con una mano en su pecho

-El ejercicio es bueno Mikey- dije yo parando con una sonrisa pero parar fue suficiente para que el se recupere y me coja desprevenida, me cojia de las piernas y me llevo tal cual saco de papas en su espalda.

-BAJAME,CLIFORD-

Recuerden que yo estaba medio drogada.
Luke llego a casa con Aleisha.

-Hola,Luke- dijo Mike,sosteniendo mis piernas y viendo a Luke,-saluda,Eli-

-Holihui, personitas- dije yo

-Que le pasa a Eli ?-dijo Luke.

LUKE'S POV.

Llegue a casa con Al, y lo primero que veo es a Mike cogiendo las piernas de Eli ósea eso eso se ve todos los días no?.

Que le pasa a Eli ?-dije 

No quiere ir a a la cama-respondio Mike.

Mentira, yo soy divergente y el quiere controlarme, jijijiji, Luke, ven pa acá te digo un secretito-dijo Eli

Yo me acerque para que su boca quede en mi oreja.

-Yo no haría eso Luke, esta un poco groguis, y por poco me refiero a bastante-dijo Mike.

-Me pica la curiosidad- dije yo.

Entonces Eli se acerco a mi oreja y susurro.

-Yo vi a Aleisha en el parque con otro,pero no le digas que te dije, ya ?-

Cuando me aparte de su oreja no podía creer lo que ella había dicho, me refiero a que Eli nunca se metería con los sentimientos de alguien de esa manera y estaba muy drogada como para mentir.

Eli tenia una sonrisa en su rostro como que un enorme peso se hubiera ido de sus hombros, ahora todo tenia sentido el que ella siempre inventara una excusa para irse cuando nos veía a Aleisha y a mi juntos,el que ella no quisiera sentarse a su lado o que cada vez que ella estaba cerca ella intercambiara una mirada cómplice con Mike.

Ahora que lo entendía todo, no quería entender ni escuchar nada. no quería mas mentiras plásticas, no quería mas razones para despedirme de ella.

Mike me vio y entendió todo en un rápido movimiento salió corriendo hacia afuera con Eli en la espalda, ella pataleaba y decía  //soy una semidiosa y voy a llamar a Leo Valdez a que queme tu cabello Mikey//

Si no estuviera tan molesto probablemente me reiría.

-Aleisha, ya lo se-dije molesto

-Voy a matar a esa mocosa-dijo ella

-A ella no le tocas, no es su culpa si alguien la tiene eres tu-

-Perdón,Luke en serio, el no significa nada-

-Que?¡ aun no terminas con el-

-Te juro que lo haré -

-No, Al, ya no, ya no mas, vete por favor-dije, y luego la vi irse.

Adoptada por 5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora