Empiezan los problemas

11 0 0
                                    

Hata que un dia una amiga muy especial para mi ,me dijo que Evan solo se acercaba a mi por lastima y porque queria conquistar a mi prima eso realmente me partio el corazon,lloraba y lloraba sin descanzo deje de ponerle atencion a las clases y empece a ser rebelde con mi mama hasta que un dia como cualquier otro sali del salon de clases y Evan estaba en el patio yo trate de evadirlo pero el se me acerco y me dijo "Oye en mis tiempos se saludaba...Te pasa algo?"Y yo lo mas tranquila que pude dije con una lagrima saliendo de mis ojos y dije hola y no no me pasa nada.

Despues de un tiempo nos aprataron a una serio de estudiantes y nos platicaron sobre el hecho que estabamos apunto de perder el año y que le epezaramos a decir a nuestros padres que estabamos en la cuerda floja.

Semanas antes de que se acabace el año escolar 2014 y yo estaba junto a mi amiga Aguie y el me empezo como a llamar y yo no le ponia cuidado y de un momento al otro empezo a insultarme y yo empeze a insultarlo tambien hasta que en un momento me dijo "Podemos hablar"Y yo dije despues de un momento de pensarlo le dije que si pero Anguie dijo no no vayas pero de todos modo fuy en ese instante el corazon se me puso a mil y me puse super nerviosa pero cogi las fuerzas que no tenia y le dije todo pero todo y en ese momento Empezamos a hablar y porfin arreglamos las cosas y nos despedimos.

El 2 de diciembre me entere que havia reprobado el ano y desde ahi mi vida cambio muchisimo ,mi madre y toda mi familia se molestaron conmigo y durante 2 meses no confiaron mucho que digamos en mi .

La historia de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora