Todo empezo un 3 de febrero de 2014,En esta fecha empezo la travesia en mi vida de bachiller,todo era desconocido y con un grado de dificultad mas grande ,pero en ese momento no me importo porque estaba junto a mis amigos y no tenia miedo a nada.
Dias despues empece a conocer a muchisima gente y a los profes y a tener trabajos y tareas,me sentia feliz pero a la vez incompleta.Veia que muchas chicas del colegio tenian novio o alguna relacion sentimental asi que empece a buscar novio por todos lados luego conoci a un chico que le voy a llamar "Evan".
Evan y yo empezamos a hablar y despues de un tiempo empece a pasar todos los recesos con el y nos contabamos nuestras cosas y despues de un tiempo termine enamorada de el,cad vez que hablaba o estaba con el el mundo se me volvia color de rosa siempre habian sonrrisas de por medio y uno que otro abrazo.
Empece a tener notas malas en el colegio y estaba a punto de reprobar el año pero no le puse cuidado a eso ya que solo me importaba estar con Evan.Cada vez dejaba de hacer tareas por pensar en el y poco a poco huviero llegando los problemas y las citaciones del colegio mi familia entro en discucion por mi me sentia mal y empece a sentirme un cero a laizquierda pero cuando pensaba en Evan los dolores de mi alma se desbanecian por un momento...
ESTÁS LEYENDO
La historia de mi vida
Fiksi RemajaEmpieza desde que llegue a bachillerato donde mi vida cambio drasticamente