Jodido Jefe

58 6 1
                                    

-Basta Lia!, te he dicho que dejes de hacer berrinches! Tú te buscaste ese castigo solita, solo te pedimos que cuides a tu hermanita por dos horas, y tú que haces? irte de vaga con tus amigos. No saldrás durante un mes! - gritó mi madre desde el humbral de la puerta.

-¡Un mes! Porqué me haces esto! No sabes cuanto te odio! LOS odio- corregí- a ti, a papá y a Sue!

-No digas eso, que luego te arrepentirás. Adiós, iremos a llevar a Sue al pediatra

***************

- No! Porqué ellos?! Porqué!!! - grité con las lágrimas resbalando por mis mejillas

- No lo sé! No es justo! Pero no hay nada que hacer mi niña, ellos han partido...

****************

-No! - grité asustada sentándome en una superficie blanda.

Miré a mi alrededor y me di cuenta de que estaba en mi habitación. Suspiré frustrada, las malditas pesadillas no sesaban jamás.

Miré la hora en mi IPhone y eran las 05:06 am. En media hora me tendria que levantar, asique no valia la pena que me volviera a dormir. Me estire y talle mis ojos, me levanté de la cama y fui al baño.

Me bañe como por media hora, tenía tiempo de sobra, además me gusta la sensación del agua tibia sobre mi piel en las mañanas, es bastante relajante.

Sali y me dispuse a vestirme, tomé unos jeans's grises, una blusa blanca lisa y mi ropa interior, me los puse y me coloqué las zapatillas deportivas. Peine mi salvaje cabello color chocolate en un moño desordenado y bajé con la mochila en los hombros.

-Hola Luci, dónde está Sue? - pregunté besando la mejilla de mi dulce abuela que estaba haciendo hot cakes.

-Hola Lía, está viendo caricaturas en la sala- respondió también besando mi mejilla.

Fui hasta el living y vi a mi preciosa hermanita viendo uno de mis programas preferidos "Hora de Aventura".

-Hey peque! que tal? - dije sentandome a su lado.

- Hola Lía! bien y tú? - respondió sonriendo haciendo asi que esos prefectos ayuelos se marcaran en su rostro.

- Bien gracias, vamos ya a desayunar para que te lleve a la escuela y luego pueda ir a la universidad- le dije. Ella asintió y estiró sus pequeños brazos haciéndome entender que quería que la cargase, y asi lo hice.

Fuimos a desayunar y ella me contaba sus anécdotas de cada día en la escuela.

Bueno, me presento. Soy Lia Johnson, tengo 19 años y soy de Los Ángeles - California. Soy alta con el cabello ondulado color chocolate la piel la tengo blanca y los ojos verdes, no tengo tantas curvas pero tampoco soy una tabla de surf. Voy a la Universidad de Stanford. Mis padres fallecieron en un accidente hace 7 años. La verdad aún no lo puedo superar. Tengo una hermanita de siete años. El día en que mis padres murieron, ellos estaban llevando al doctor a mi pequeña hermanita que en ese entonces tenía cinco añitos y los tres murieron. Pero mi mamá estaba embarazada de ocho meses y por un milagro del Universo, hoy mi pequeña Sue está con migo, el nombre se lo puse en memoria a mi otra hermanita que llevaba dicho nombre.

Vivo en una linda casa, es muy espaciosa, no me puedo quejar. La compramos mi abuela Luci y yo. Cuando mis papás fallecieron yo tenía 12 años y ella se hizo cargo de Sue y de mí.

Trabajo medio tiempo en un bar luego de salir de la Universidad para poder pagar las cuentas. Mi abuela tiene una floreria pero yo le dije que quería trabajar así no me sentiría tan... como decirlo... como una carga? y ella aceptó.

Ya estoy llegando a la Universidad, ya dejé a Sue en su escuela asique vine lo más rápido que pude.

Estacione mi querido y viejo descapotable rojo. Benson. Asi lo llamé. Raro, lo sé. Era viejito pero lo amaba. Bajé de Benson y me adentré a la Universidad. Fui a mi locker a dejar mis cosas y fui al área de descanso.

- Hola Lía! que hay? - dijo Maggie, mi mejor amiga. Era chaparrita, de cabellos color azabache y unos ojos azules tan bellos que no querias dejar de mirarlos.

- Hola Maggie, pues nada, hoy trabajaré hasta las 22:30 porque mi jodido jefe dará una fiesta privada- bufe y ella rió.

- Jajaja, hablando del jodido jefe, allí viene- señaló con su cabeza. Gire sobre mi eje y vi a mi jefe venir hacia mi.

Él era Jake Maslow, típico chico popular y niño mimado, o como yo lo llamo, jodido jefe. Su padre tiene una cadena internacional de Bares y él lo ayuda con estos. Lastimosamente lo tengo que aguantar también aquí.

- Hola Johnson, solo vengo a recordarte que hoy te quedarás hasta las 11:00 pm en el local, por lo de mi fiesta - dijo con esa sonrisa arrogante dibujada en su rostro.

- Sí, lo... espera qué? pero ayer me dijiste que sería hasta las 10:30 no hasta las 11:00 - dije alterada y sorprendida.

- Ah sí? Oops, creo que me confundí, creí haberte dicho once, bueno, ahora ya lo sabes, adiós preciosas - nos guiñó un ojo a Maggie y a mí y se fue.

- Maldito imbécil! Cómo se atreve ese... ese... Prostiputigolfo! - iba a arrojarle una roca que había a mis pies pero mi amiga me detuvo.

- Oye! estás loca? además de que perderás tu trabajo, te pueden expulsar tarada

- Sí, lo siento, vamos a clases- le dije y nos dirigimos al salón 3A. Biología.

Fake SmileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora