Sinopsis

191 23 2
                                    

Mientras todo camina acorde al plan, Silver es casado con una mujer adinerada pero totalmente desconocida llamada Eliette Brendett. Quien es una mujer recién incorporada a la familia de los Silver por un matrimonio arreglado. Aun así ante los ojos de la comunidad que cree que Eliette es una mujer adinerada, Eliette es una mujer en sus veinte bajo un contrato de matrimonio que le priva de ser ella misma. Esa chica común que se crió en una familia de clase media amando sus valores que la identifican como un individuo y las que incluye de donde ella viene, quien es, quien quiere ser y sin mas decir su género, cultura y raza. El arreglo matrimonial, romperá lo último que desease Silver siendo viudo en sus veintisiete años de edad. Después de haber amado a la persona al cual él diría que es el amor de su vida que no perdonaría. Esta unificación descubrirá el temor mas guardado por los Silver, ¿cómo murió la esposa de Silver? ¿Fue asesinada? Eliette es contratada para descubrir la verdad, fingiendo ser la esposa mientras en las sombras tratan de descifrar el misterio. La historia se centra en que todo puede cambiar, en un instante y la solución eres tu.

Las olas rugen, mientras ellos duermen acogidos por su calor corporal. El sol se hace presente en el mar que parece infinito, dime ¿dónde está tu corazón?

"En este viaje el viento los llevó."

Todo Puede Cambiar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora