Sono la alarma de mi movil. Hoy era 9 de julio y partiamos hacia Inglaterra.
A mi padre le habian transladado a aquel pais a trabajar. El es uno de los jefes del banco BBVA.
Me incorpore y cogí el móvil, a dar un vistazo a mis redes sociales.
WhatsApp: 734 mensajes
Estaba claro que no me iba a poner a leer todos los mensajes, ya que la mayoría eran de grupos y seguramente serían una chorrada.
Me metí en el chat de mi novio Arthur.
Arthur me saca 2 años y nos conocimos en el instituto. Él iba a 4° de la E.S.O y yo a 2° de la E.S.O.
*Chat*
A: Buenos días princesa! No quiero que te vayas, te amo mucho. Luego nos vemos en el aeropuerto. :)
K: Buenos días! Yo tampoco me quiero ir :(. Okei, luego nos vemos, te amo mucho!
*Fin del Chat*
Me entró un bajón y tire el móvil a un lado y me puse a pensar que sería de mi vida en otro país, en otro ambiente. Se me iba a hacer imposible.
- KATIE, BAJA YA! - La voz de mi madre salió retumbando por toda la casa, lo que hizo despertar a los demás vecinos seguramente.
Sin ganas de nada, me levante, me vesti lo más cómoda para el avión, cogí mi móvil y mi maleta y me baje al salón donde íbamos a tener una reunión familiar.
- Muy bien chicos - empezó mi padre - hoy empezamos una nueva vida, nuevo pais, nuevos amigos, todo nuevo. Claramente seguiremos en contacto con todos los de aquí. Pero quiero que os hagáis a la idea de que esto, no son unas vacaciones de una semana, no, mínimo es un año. ¿Eso lo tenéis claro?
- Ajamm - asentimos los tres, mis dos hermanos John y Justin, y yo. John tiene dos años mas que yo, es amigo de mi novio, y Justin tiene un año menos que yo.
- Bueno coger vuestras maletas y vámonos ya - dijo mi madre levantándose del sofá.
Nosotros cogimos las maletas con el móvil SIEMPRE en la mano. Nos dirigiamos hacia la puerta cuando me llegó un mensaje de mi mejor amiga que decía: No voy a poder ir a despedirme "Problema familiar" :(.
¡No podia ser! No me iba a poder despedir de Mery. Esto se ha vuelto peor de lo que parecía.
Le mande un mensaje que decía: Enserio? Jope, esto es horroroso, no me voy a poder despedir de mi mejor amiga. Bueno ya nos veremos. Un beso :$
Apague el movil, no quería saber nada de nadie.
Cogimos un taxi y ya estábamos llegando al aeropuerto "Barajas" de Madrid.
Al llegar pasamos por el detector de metales, y teníamos que esperar más de dos horas para el vuelo.
*****
Ya habían pasado mas de dos horas y Arthur no aparecía por ningún lado.
"Vuelo A3 dirección Inglaterra embarque en C1"
- Venga hija, nos tenemos que ir - me dijo mi padre.
- ¡No! No me puedo ir sin ver a Arthur. - le dije casi llorando.
- Pero hi..
- ¡NO! - le corte
"Última llamada para el vuelo A3 dirección Inglaterra, embarque en C1"
- Hija, .. - dijo mi madre.
Decidi ignorarla. Cuando de repente vi la silueta de Arthur corriendo hacia nosotros. Nada más llegar le abrace.
- Pensé que no ibas a venir - le dije llorando.
- ¿Pero no has escuchado los mensajes que te he dejado en el buzon de voz? - me preguntó
¡Ahiva! El movil, no lo había vuelto a encender.
- Tengo el móvil apagado - le dije sin soltarle.
- Bueno da igual, escuchame tu y yo vamos a seguir juntos toda la vida. Recuerda que la distancia separa cuerpos no corazones. ¿De acuerdo?
- De acuerdo - dije y luego le bese.
- Hija, nos tenemos que ir ya - me dijo mi madre.
- Si anda, vete ya, que no quiero que sea más dura la despedida. Pero esto no es un "hasta nunca" sólo es un "hasta luego". - me dijo Arthur bajándole una lágrima - ¿Entendiste?
- Si - dije con el alma en pedazos. - Fui a coger mi maleta y le bese unas cincos o seis veces y luego me fui alejando llorando.
Veía como a el se le caian las lágrimas por su rostro y se limpiaba con las mangas del jersey que le regale la vez que fui a Francia, "la ciudad del amor".
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida
Fiksi RemajaNuevo pais. Nuevo instituto. Nuevos amigos. En fin, nueva vida. Katie se cambia de pais, se va a Inglaterra y tiene que ir asumiendo que ha dejado su vida en España su pais de nacimiento. Se va con sus padres y hermanos. Tendra que acoplarse en su n...