Personajes de ciudades de papel (anime)

219 8 4
                                    

Aquí OS traigo dibujados los personajes (en versión anime) de la increíble y filosófica película en los cines Ciudades de papel. La película basada en una de las novelas del conocido John Green, autor de la trágica y amorosa historia de Bajo la misma estrella.
Tuve la idea de realizar el retrato de estos personajes porque hace poco fui a Kinnepolis (también conocido como la ciudad del cine) en la ciudad de Alcobendas a ver la peli dicha anteriormente.
La verdad es que en mi opinión, no es la clásica trama de peli adolescente, es cien por cien original. El escritor trata de transmitirnos mensajes de vital importancia que deberíamos tomar en cuenta en nuestra vida.
Posee una gran filosofía y ese detalle hizo que me gustara todavía más la peli. No voy a contaros el final pero he de decir que acaba normal, no acaba bien completamente. Mi amiga eso fue lo que le disgustó, a mí por el contrario fue lo que dio sentido a la trama. Ese final se acerca más a lo que es la vida real. No siempre debe acabar bien... La vida no es así, como en los cuentos de hadas. Hay cosas buenas sí pero también malas. La vida es como una balanza en equilibrio.
OS la recomiendo, totalmente.
John Green ha vuelto a superarse a sí mismo, por segunda vez ha triunfado y conquistado a miles o millones de personas.

Bueno gracias por leer y ver mis imágenes, votar, comentar ... Os animo a que me pidáis dibujos, frases o poemas. Una vez más... gracias ^°^.

Libro artístico (dibujos,imágenes,frases,poemas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora