Narra Sara
Era el día el cuál íbamos a ir a vivir con nuestra tía para siempre. Nos encontrábamos en el aeropuerto, a poco de coger el avión e irnos para siempre de aquí. Comenzaríamos una vida allí, una nueva vida. Estábamos asustados, estábamos tristes. Teníamos muchos pensamientos y muchas cosas que sucederían lejos de nuestra ciudad natal. Clara era nuestra tía, la hermana mayor de nuestra madre. Era soltera y no tenía hijos por lo que era mejor.
Mi hermano y yo acabábamos de enterarnos que seríamos huérfanos de por vida, y todo porque iban en el coche camino a Madrid, en el cual se quedarían durante 1 semana de vacaciones por su aniversario, pero en el coche en el que iban tuvo un accidente.En ese momento me sentí demasiado triste, hundida y no soportaba todo aquello, menos mal que tenía a mi hermano Seth , que me apollaba y me ayudó mucho.
El avión estaba a punto de salir y llamaron a los pasajeros para que se dirigieran a él.
-¿Estás preparada hermana? Dentro de poco empezaremos una nueva vida_dijo Seth
-si, estoy preparada_dije con seguridad
-De acuerdo, vallamos hacia el avión
Nos dirigimos hacia el avión, y entramos a él. Yo me senté en la ventanilla de éste y Seth se sentó a mi lado.
-SEÑORES PASAJEROS , VAMOS A DESPEGAR
Estaba a punto de comenzar una nueva vida, una nueva experiencia...
ESTÁS LEYENDO
Sara y Seth
AdventureEn su décimo cumpleaños, Sara y Seth quedaron huérfanos por culpa de un accidente. Desde entonces viven con su tía Clara con quien tendrán fantásticas e innumerables aventuras.