Narra Sara
Me desperté aquella mañana muy temprano por los ruidos que se oian desde fuera. ¿Que eran? No lo se pero eran unos ruidos muy desagradables.
Mi hermano se encontraba durmiendo. El no se despierta con cualquier ruido cosa que yo si.
Son las 8 y media de la mañana. Me levanto y voy al baño. Me ducho y me labo los dientes. Son las 9 de la mañana y voy a despertar a mi hermano
-Seth despierta, ya son las 9. Voy a bajar mientras a ayudar a la tia , baja cuando te vistas.
En ese momento me dirijo a la puerta de la habitacion y bajo las escaleras...
Narra Seth
Mi hermana sale por la puerta para ayudar a nuestra tia Clara. Era nuestro primer día en donde vivíamos aquí. ¿estábamos asustados? Yo si.
Me levanté y fui para el baño. Me duché, me vestí y me fui hacia abajo. Allí estaban mi hermana y mi tía
-Buenos días corazon ,¿que tal has dormido?
-muy bien tía , muchas gracias_dije sentandime en la mesa de la cocina.
Mi hermana acababa de preparar unas tostadas con nutella y me ofreció algunas para desayunar.
-Hoy me gustaría que vinieseis conmigo. Os enseñaré el lugar y el colegio al que asistiréis a partir del lunes_dijo nuestra tia con una gran sonrisa.
Sara y yo asentímos muy emocionados. Hoy descubriríamos muchas cosas. Espero que no sea un día muy largo.
Después de desayunar nos fuimos con mi tía hacia el centro del pueblo. Era un pueblo muy hermoso. Nos encontrábamos en el mercado ya que mi tía tenía que comprar un par de cosas para la cena.
-Seht, mira aquello_dijo señalando algo .
Miré hacia esa dirección ,mirando a una perosa mayor, de unos 40 años. Me sonaba muy familiar esa cara. Aquella persona era nuestra madre, ¿Como puede suceder esto?
-n...no pu...puede ser, ESA ES MAMA_Dije a Sara.
Los dos nos quedamos muy impresionados al ver aquella imagen.
-¿Que os pasa chicos?_dijo mi tía
-aquella mujer es idéntica a nuestra madre_dijo Sara señalando a la persona que parecía nuestra madre
-¿Quien? Ahí no hay nadie...
ESTÁS LEYENDO
Sara y Seth
AdventureEn su décimo cumpleaños, Sara y Seth quedaron huérfanos por culpa de un accidente. Desde entonces viven con su tía Clara con quien tendrán fantásticas e innumerables aventuras.