amor a primera vista

92 4 1
                                    

Hay personas que creen, y algunas que no creen en el amor a primera vista. La verdad, es que el amor a primera vista, no existe, si no que en ese momento, nos atrae la personalidad y la belleza de la persona que estamos mirando, es depende de tí, que eso se buelva amor, con el transcurso del tiempo. Si tu corazón es umilde y cariñoso, puede llegar a enamorar a esa persona. A veces el amor, nos llega de maneras distintas a cada uno de nosotros, pero solo pocos son los que logran que ese amor pase, a amor verdadero. Es depende de cada uno de nosotros los hombres, enamorar a una mujer, cada uno debemos de llenarla de muchos detalles y mucho cariño. Tambien debemos de respetar cada decisión que tome una mujer, por que si de verdad la quieres mucho, debes de obedecer su decisión de ella, por mas dolorosa que sea para tí, por que cuando uno quiere y ama, vive los momentos de alegria y tambien los de tristeza con aquella persona. Debes de elejir bien, a la persona que quieres que sea tu compañia para el resto de tu vida, no te dejes llevar por una simple sonsirra oh un simple detalle, si no tienes que vivir muchas aventuras con ella para asi poder conocer su caracter, su tristeza, sus penas y toda su alegria, para que asi puedas ayudarlo en cada mal oh buen momento que este pasando aquella persona.

Luego el amor te vendra de una manera muy bonita, pero deves tener en cuenta que en el amor, te vendran muchas cosas, tanto felices como asi tambien tristes, no dejes que por una simple mal cocita que ayan cometido, se termine oh se derrumbe todo el amor que habias prometido. En el amor, oh en el amor que tu escojas, debes de pedir la confianza, para que asi lleguen a tener una relacion entendible. (confianza) es lo que pocas parejas tienen, y tambien es el motivo, por el cual muchas parejas se destruyen.
-¿Por que.?
Por que si no tienes confianza en la persona que tienes a tu lado, esa persona no te va a poder ayudar en tus malos memoentos que estes psando, tampoco podra aconsejarte, por que no sabe por lo que tu estas pasando, por eso deves de tomar en cuenta, que deves elejir muy bien a la persona que quieres tener siempre a tu lado. Por que eso significa vivir y pasar lo mismo, en el transcurso de la vida.

amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora