En esta vida, amores hay muchos, pero pocos son, los que logran hacerlo de corazón. Por que en esta vida hay muchas personas lastimadas por un mal amor, y que gracias a ese mal amor, quieren vengarse con cualquier persona que se les pone en su camino. Existe un dicho y dice asi -" No hagas, lo que no quieres que te hagan"- por mas mal que te haya pagado esta vida, sigue tu camino, no hagas el mal a nadie, si te paso algo, por algo sera. El destino sabra poner todo en su lugar, y tambien sabra poner a alguien en tu camino.
Por mas que no querramos, sabenos que en esta vida existen personas que solo se proponen hacer el mal, y dañar corazones que solo quieren brindarte su cariño y amor, valora a cada persona que te demuestra todo su cariño, por que son pocas las personas que vendran a tu vida solo para darte cariño, felicidad oh amor. Esas son las personas que deben permanecer para siempre en nuestras vidas y cultivar su cariño en lo mas profundo de nuestros corazones.
Esta vida nos trae muchas clases de amores, un ejemplo de uno de esos amores. Es aquel amor en el cual conquistas a esa persona con muchos detalles, muchas caricias y mucho amor. Pero en el cual no puedes ser correspondido por motivo de que sus padres no permiten de dejar a su hija tenes un noviasgo oh una relacion con cualquier persona.
-¿ Que arias si estubieras en esa sirscunstancia?
La mejor solucion que debes tomar, oh al menos en mi lugar, deberia de tomar la decisión que decida su familia, por que solo su familia sabe que es lo mejor para cada integrante de su familia. Y estan en todo el derecho de cuidar y protejer a su hijo (a) .
Aunque en la mayoria de las veces, miran toda las cosas al rebes.
-Lo bueno lo allan malo
-Y lo malo lo allan bueno.
Asi que por mas equivocados que esten, respeta la decisión, si deberdad quieres y deseas lo mejor para esa persona.-A pesar de todo, respeta la decisión de una dama-
Por mas dolorosa que sea para tí
Por que para demostrar lo que sientes por alguien, empieza desde la forma como la tratas. Y de la forma de como la respetas en todas las cosas.
Valora a cada persona que se te pone en tu camino, por que nadie sabe si volvera a aparecer alguien asi en otra oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
amor prohibido
Adventuresabemos q" lo nuestro no el legal, pero tampoco bamos a negar, q" entregamos todo sin pensar