Una verdad, es una parte muy importante en cualquien lugar oh cualquier posición. Existe muchas tipos oh clases de verdad.
1.- Verdad en una amistad
2.- Verdad en una relacion
3.- Verdad en la familiaEs cualquiera de las 3 opciones, es muy dolorozo el saber que no existe una confianza plena y pura, como para decir la verdad oh como para contar algo muy grave asi como algo muy feliz. En la mayoria de las amistades, relaciones oh familia.. No existe una confianza verdadera, como para contar lo que sucesedio en el dia, en la semana oh en el año. Son muy pocas las veces en que le cuentas todo a tus padres, oh que le dices un secreto muy importante a tu amigo (a).
1.- La verdad en una amistad es algo muy importante. Ya que en la mayoria de las amistades de ahora, ya no lo consideras tan solo un amigo (a). Si no que, ahora lo llegas a querer oh a apreciar mucho. Ya lo concideras un hermano. Un hermano en el cual confias y al cual le tienes una confianza muy especial. Incluso llegas a confiar mas que en alguien de tu familia.
2.- En una relacion, es en donde mas deves y tienes que confiar en aquella persona que tienes a tu lado. Por que la - confianza- en una relacion, es algo primordial ya que una simple mentira, por mas pequeña que sea, puede llegar a terminar oh destruir una relacion.
3.- La verdad es el motivo de muchas peleas y muchas situaciones en la que una familia llega a tener problemas, ya a que uno de los integrantes de su familia no tuvo la confianza como para contar y decir la verdad.
¿Que prefieres, decir la verdad. Oh perder algo q anhelas?
Si no eres capaz de decir algo a alguien de tu familia. Confia en un amigo (a) hay personas y amistades que no fallan.
!!...Mas vale que te griten y que te insulten por decir la verdad.
Aque te destruyan la vida, diciendo que eres mentiroso...!!La verdad a veces duele. Pero que te duela un rato, aque quede en tu conciencia por mucho tiempo.!
Viviendo sin
Engaños ni
Reincores
Durante los
Años
De vida.
Empieza a tener confianza y decir la verdad, desde el momento de que abres tus ojos, para asi comenzar tu dia con una buena forma de expresión hacia los demas. Y para que asi mismo empieces a confiar en cada persona que tienes a tu al rededor, ya sea familira un un amigo (a).
Dale tu confianza a alguien. Y que ese alguien, te valore y te apoye en tus momentos de felicidad y de angustias.
!!....Jamas olvides el valor de la verdad, y lo cual importante es, en cada lugar, en cada posición y en cualquier parte del mundo...!!
ESTÁS LEYENDO
amor prohibido
Adventuresabemos q" lo nuestro no el legal, pero tampoco bamos a negar, q" entregamos todo sin pensar