Capitulo 1

374 23 1
                                    

Hoy era el gran día - se noto mi sarcasmo-  estaba muy enojada , no mas bien furiosa. A mis padres se les ocurrió la genial idea de pasar las vacaciones de verano con unos amigos de ellos, ¿yo? no tenia ni las ganas y mucho menos los ánimos de compartir con esa familia , en especial con la señora Hemmings ella me detestaba , ¿por que? Por la simple razón que no le gustaba mi manera de ser, decía que yo era una chica libertina, rebelde y por una razón estúpida.

Cuando había cumplido quince años me hice mi primer tatuaje en la muñeca derecha con un signo del infinito y una nota musical, claro esta , Sin permiso de mis padres, mi madre como son tan buenas amigas con la señora Hemmings dijo que estaba furiosa conmigo y como la muy puritana y correcta eso lo encontró horrendo le dijo a mi madre que esas cosas se lo hacían los esclavos. Si como no , ¡ eso es absurdo!. Desde ese día esa señora no me soporta, pero a mi me vale ya, yo tampoco lo hago por mi que se muera.

La cosa es que pasare tres meses en Australia - Sidney con esa familia y mas con sus hijos perfectos, aunque no los veo desde que tengo dieciséis años y ya han pasado cuatro años desde que los vi, pero solo se que son unos perfectos y no me sorprendería que tenga un titulo en la universidad. En cambio yo , recién postulare para entrar a la universidad, si me tome un año sabático oh mas bien año y medio y mis padres estuvieron "de acuerdo".

- _________ (tn) apresúrate que perderemos el vuelo - grito mi madre-

Rodé los ojos y cerré mi maleta y tome mi bolso , salí de mi habitación y baje las escaleras, al llegar mi madre me miro de pies a cabeza.

- No pretendes ir así ¿verdad? - pregunto horrorizada, gruñí detesto que me reclame por como me visto-  

- no me hagas un show por que no me cambiare, ya bastante tengo con ir a pasar tres meses con tus amigos - dije pasando por su lado, ella tomo mi muñeca con fuerza y me dio vuelta -

- tienes que hacerme quedar bien - dijo entre dientes, yo lo mire enojada y solté su agarre bruscamente-

- no voy a fingir ser alguien que no soy , oh se te olvido el daño que me hiciste, no me molestes ¿te quedo claro? - al decir eso salí de la casa con mis cosas-

Mi padre solo me miro y negó , le pase mi maleta para que la suba al taxi y yo me senté en el asiento del copiloto, ellos tenían que comprender que no seré la niña fresa que les ah hecho creer a los hemmings , no señor eso no pasara.

Se que no estaba vestida como una chica que tiene dinero, porque eso no me gusta , incluso detesto ser rica. Estaba vestida con un top negro deportivo, unos chores de jeans azules una camisa de cuadros negros y rojos remangada , unas botas negras y unos calcetines rojos que sobresalían de las botas, mi cabello castaño con risos (natural) medio desordenado pero para mi estaba bien.

Oh se me olvidaba, mi nombre es ______(tn) Johnson con ondas tengo 20 años, tengo cabello castaño con risos, mis ojos son verdes, tes blanca , tengo 4 perforaciones,en el ombligo, labio , nariz , en la oreja atravesado , también tengo 8 tatuajes , detrás de la oreja una llave de sol , en la muñeca el infinito, en el antebrazo tengo escrito mercy , y en la colita tengo una mariposa y en mi antebrazo derecho tengo muchas aves (así como lo tiene demi lovato) una pluma azul por la copa de mi seno izquierdo , en mi nuca tengo el código de barra con la fecha de nacimiento de mi hijo , pero ese es otro tema que lo explicare después, y por ultimo el nombre de mi hijo en mi vientre debajo del ombligo junto a una pequeña mano de bebé. Mis padres querían morirse cuando me vieron llegar así de mi viaje cuando tome mi año sabático me importo muy poco su opinión es mi cuerpo y mi vida ellos no tenían derecho de opinar. Bueno soy una chica fuera de lo común, no me gusta que me quieran por lastima y mucho menos quien sientan pena por mi, yo soy feliz tal y como soy , sobre el amor eso es una mierda que solo te daña.

Sus padres solo la aceptaban en la casa por que todavía era responsables de ella hasta que termine sus estudios y eso la encabronaba para estar con gente que solo te acepta por obligación era estúpido y ella no lo soportaba se sentía excluida y aun no lo crean detrás de esa chica ruda hay alguien que necesita amor aunque ella lo niegue, había sufrido tanto y la única persona que eh amado y amo me lo arrebataron.

El viaje en avión fue relajante y se paso demasiado rápido para mi mala suerte. Me levante de mi asiento y tome mi bolso , salí sin esperar a mis padres y fui a buscar mi maleta. Cuando ya la tenia en mis manos camine hasta sentarme en un lugar donde me vean mis padres y saque mi iPhone y mis audífonos para escuchar música.

L U K E

Me desperté por los rayos de luz que entraban por una parte de mi habitación, gire mi cabeza para ver el reloj;9:30 de la mañana, mi madre había dicho que hoy llegarían unos amigos de L.A, yo sabia perfectamente quien era, han pasado cuatro años desde que no se nada de ella y en verdad estoy emocionado. Me pregunto si será la misma chica estupenda y cariñosa que yo conocí.

Me levante con mucho entusiasmó y fui a darme una ducha, al salir me puse unos jeans azules oscuros, una remera de nirvana, mis converse peine mi cabello y salí de mi habitación.

Al entrar a la cocina encontré a mis padres tomando desayuno y como era de esperarse Thomas no estaba quien le importa poco lo que piensen mis padres, no se a que se debe su rebeldía, aun recuerdo cuando llego después de haberse ido dos años a Alemania y llego con todos esos tatuajes mas el cabello negro, me impresionaba pero a pesar de todo lo quiero por que es mi hermano y mas cercano aun , mi hermano gemelo.

Novela completamente mía , esta prohibida adaptarla oh algo por estilo ;) espero que les guste ..






Hermanos Hemmings - L.h-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora