Capitulo 2

205 18 3
                                    

- Buenos días - saludo a mis padres -

- buenos días hijo - beso mi mejilla , miro a la entrada de la cocina para ver si venia Thomas- ¿y tu hermano?-

- Aun duerme - me encojo de hombros y me sente junto a mi padre - anoche llego a las dos de la madrugada, déjalo descansar - dije-

- ¡¿que!? - chillo mi madre - ese niño me va a oír - dijo saliendo de la cocina -

yo rápidamente me levante y fui detrás de mi mamá, se que Thomas no era él hijo perfecto pero no quería que lo regañaran por que yo abrí la bocota, como soy tan tonto sabía que mi madre estaba enojado con él desde hace dos años que no lo perdona y con esto. Mierda luke eres un idiota.

- Luke, siéntate - dijo la voz de mi padre , lo mire -

- pero , pa.... -

- Siéntate te eh dicho, ese niño tiene que saber acatar las ordenes de esta casa- ahora si que la había cagado, por que tanto enojo con él, no tiene nada de malo tatuarse, ellos no pueden opinar en eso, pero claro como a mis padres les importa lo que digan de ellos-

Me senté resignado al terminar de comer mi desayuno y como escuchaba los gritos de mi madre regañando a Thomas, al rato después bajo mamá como si nada hubiera pasado. Yo no dije nada me sentía mal por haber tirado al pozo a mi hermano, él había confiado en mi y yo a la primera lo delato.

Sentado frente a mis padres estábamos ambos, Thomas no me miraba ni nada , esta echado en el sofá mirando a mis padres mientras jugaba con su pirsing del labio uno de 5.

- Se acuerdan que les comentamos que vendrán unos amigos de los L.A - dijo mamá se le veía emocionada-

- Eh ¿si? - Dijo Thomas con ironía -

- No seas pesado Thomas - Lo regaño mamá, por quinta vez dios que no lo pueden dejar en paz, Thomas rodo los ojos eh hiso señas con las manos para que siga - hoy viene para pasar las vacaciones con nosotros- yo abri los ojos como plato y mi hermano no hiso nada solo bufo -

- Hoy su madre y yo los iremos a buscar, son los Jhonson los amigos que tenemos haya , ¿los recuerdan? - dijo papá esta vez , yo me quede como piedra, (th) vendrá a pasar las vacaciones con nosotros eso es genial ahora lo volveremos a ver después de tanto tiempo -

- ¿Viene la niña fresita? - pregunto Thomas con pesades y enojo-

- no le digas así Thomas , es una chica muy linda - dije hablando por primera vez , él me miro enojado -

- Oh claro , pero si a mi hermanito querido le gusta, pero se te olvidaba algo, tienes novia idiota y una muy tonta - yo apreté mis puños , pero no quería empezar una pelea ahora , él se voltio otra vez donde mis padre - esto es horrible , pasar un tiempo con otra sabe lo todo y "perfecta" serán las peores vacaciones de la historia - se sentó y puso los pies sobre la mesita de centro , mis padre solo lo miraban -

Mis padres se habían ido a buscar a los Johnson , yo en verdad estaba emocionado quería verla otra vez y ahora se ara realidad , solo a pocas horas de ver aquella chica que ojos verdes y cabello castaño.

(Tn)

Ya íbamos de camino a la casa de los hemmings , la señora hemmings al verme casi le da un infarto, pero a mi me daba exactamente lo mismo , tenia muchas ganas de reírme en su cara pero eso seria un castigo por los "señores perfectos dos" , había pasado por su lado y salude al Sr hemmings , sabia que se había impresionado al verme , claro antes era la niñita fresita estudiosa y luego que te vean así , si puede que sea algo traumatizado , pero en ningún momento me miro como  hizo lo Liz su esposa, al contrario fue muy cariñoso.

Mi madre, estaba excitada por ver a su mejor amiga después de cuatro años y claro la Sra Hemmings también , yo solo quiero que pase luego estos tres meses para volver a mi realidad y sin que me miren raro por no se como ella.

La casa de los Hemmings era enorme pero no mas que la mía , si ellos también son ricos pero de que te sirve tener dinero si no tienes lo mas importante; el amor , pero eso a mi me importa una mierda , no creo en esa estúpida palabra , bueno eso fue antes de conocer a Thomas y que nos separaran , pero eso es otro tema. Mis padres son unos superficiales y me odian por a ver quedado embarazada a los 18 años pero a mi me vale su opinión , nunca los perdonare por lo que me hicieron.

Al entrar a la casa habían dos chicos , uno sentado oh mas bien echado en el sofá mirando su celular no podía ver bien su rostro , pero se me hacia conocido , él otro se había levantado al escuchar el sonido de la puerta cerrarse , hoy estaban los gemelos hemmings , los hijitos perfectos.

Alto el mundo que nadie se mueva, esto es épico uno de los hijos de los hemmings , cabello negro y tatuajes y mas perforaciones , agárrense que me desmayare ahora mismo. El chico de tatuajes me miro directamente a los ojos y en su mirada pude ver el odio que radiaban de ellos , esto no me podía estar pasando a mi, dios mio tragame tierra , mis ojos se llenaron de lagrimas y no lo pude aguantar mas y salí de aquella casa.

 Escuchaba los gritos de mi madre pero yo la ignoraba  no podía estar en eso lugar , no podía...

T H O M A S

Subí rápidamente las escaleras y cerré la puerta de un portazo , ¿Qué hacia ella aquí? , ¡ella es la hijita fresita? Mierda, no, no, no. Me lleve las manos a la cabeza y tire de mis cabellos , mis ojos ardían pero no podía dejarme derrumbar tenia que ser fuerte , ella me dejo , nunca volvió , después de aquello jamás creí volver a verla y ahora resulta que somos mas cercano de los que creíamos. Como mierda no la reconocí cuando nos vimos en Alemania , dios Thomas era un idiota, ¿Qué abra pasado con él? , ¿en donde esta? , ¿lo abra abandonado? ...

No ella dijo que lo amaba , que no seria capas. Pero ahora mismo estaba dudando de las palabras que me dijo hace 2 años...

El sonido de mi puerta me saco de mis pensamiento , sabia perfectamente que era luke , pero ahora no quería saber nada de nadie, ellos no podían saber el por que de mi comportamiento tan repentino, aunque lo dudo que mi madre nunca me ah querido siempre me ah mirado en menos desde que volví de mi viaje hace 2 años.

- Thomas abre por favor - dijo mi hermano gemelo-

- Déjame quiero estar solo - dije recostado en mi cama -

Tenia que hablar con ella ....



Hermanos Hemmings - L.h-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora