Jonathan miraba una caricatura sobre tipos que peleaban, se reía pero no comprendía mucho de lo que veía, tal vez porque a veces los sonidos raros que provenían del cuarto de sus padres no lo dejaba escuchar. Su mamá le gritaba a su padre, pero no se oían como los gritos que le lanzaba a él cuando rompía algo o hacia lo que no debía, eran totalmente diferentes, como si estuviera feliz de gritar, Jonathan quería ver porque su mami gritaba tanto, pero tenía miedo de su padre, podía hacerle algo por curioso, sólo tenía tres años, no podía comprender mucho de lo que hacía o veía, entonces se colocó de pie y caminó hacia la habitación de sus padres, se reía al imaginar que sus padres lo recibirían entre risas y abrazos, que luego su madre le haría galletas y su padre le contaría un cuento al dormir.
Ni siquiera tuvo que girar la perilla, sólo empujó la puerta un poco y ahí estaban sus dos padres, tirados sobre la cama, desnudos, su papá sobre su mamá y ambos gritando. Se rió suavemente al verlos así, la posición en la que estaban le causaba gracia, diversión. Sus padres ni siquiera lo oyeron reír, estaban ocupados entre ellos, así que Jonathan se sentó en el suelo y esperó a que lo vieran, y cuando así fue su padre se levantó de la cama, estaba hecho una furia.
Jonathan vio la furia en los ojos de su padre y en seguida se levantó, pero antes de poder huir su padre lo atrapó.
-¡Déjalo! ¡Sólo es un niño!- gritó su madre.
-¡Cállate, puta!- le respondió su padre a su madre.
Jonathan lloraba a lágrima viva pidiendo perdón por lo que había hecho, ni siquiera sabía que había sido algo malo. Pero cuando su padre le bajó los pantalones y comenzó a golpearlo con el cinturón, lo supo. Había sido un niño malo.~~~
Holaaa.
Se que dije que publicaría pronto esta historia, y que lo dije hace mucho. Siento eso, pero aquí está el primer capítulo, espero que les haya gustado, recuerden que es una historia corta por eso son tan cortos los capítulos. No olvides dejar un voto o comentario si te ha gustado :)
ESTÁS LEYENDO
El Pájaro Negro ©
HorrorLo conoces como un despiadado asesino, ¿estás dispuesto a conocerlo como algo más?. Dicen que el pasado define lo que eres ahora, ¿Quieres aventurarte en el pasado de este homicida e intentar comprenderlo?. Crees conocer a Buitre, pero no sabes nada...