Todos sus conocidos lo sabían.
Todos lo murmuraban cuando él pasaba.
Su padre tenía otra mujer.
Su madre lo sabía y lo único que hacía era beber, era rara la ocasión que la veía sin una botella en la mano. Había sido una mujer hermosa, pero se había dejado afectar por el engaño de su esposo que ya no regresaba a casa todas las noches, regresaba sólo algunas para aprovecharse del cuerpo de su madre y golpearlo a él.
El odio había consumido a Jonathan de gran manera, tanto que todas las noches fantaseaba con matar a su padre. Mientras que otros adolescentes de su escuela pensaban en chicas y hacían trucos con su manos, Jonathan pensaba en ver la sangre de su padre correr, en verlo sufrir, y eso lo satisfacía mejor que la hija del jefe de policía.
Tenía muchos planes listos, y cumpliría alguno cuando la oportunidad se diera.
Aquella noche su padre llegó cuando todos menos él dormían, Jonathan salió de su habitación y se fue a la sala, esperando que los jadeos de su padre, aprovechándose de el estado de su madre, pararan; y cuando así fue Jonathan se quedó de pie esperando a su papá, quien salió dos minutos y treinta segundos después ajustándose los pantalones.
-Es la hora- dijo Jonathan y su padre lo miró como si estuviera loco.
-Vete a fastidiar a alguien más- respondió su padre restandole importancia.
Su padre caminó hacia el refrigerador y cuando estuvo de espaldas a Jonathan, este aprovechó y lo golpeó con un fierro en la cabeza.Después de torturarlo en el garaje, lo mató a golpes con el fierro, recogió el cuerpo y lo enterró en el jardín junto al fierro, limpió la sangre en el piso de la cocina y el garaje, lo hizo tan bien que no parecía el trabajo de un hombre; al final tomó la camioneta conduciendo lo más lejos posible, la vendió a un pobre granjero y volvió a casa en un autobús a las cinco de la mañana.
Todos pensaron que su padre se había ido para siempre con la otra mujer.
Todos creyeron que Jonathan era un buen chico.~~~
Cuarto capítulo. Que rápido avanza esta corta historia.
Espero que les haya gustado, no olviden votar o comentar si les ha gustado :)
ESTÁS LEYENDO
El Pájaro Negro ©
HorrorLo conoces como un despiadado asesino, ¿estás dispuesto a conocerlo como algo más?. Dicen que el pasado define lo que eres ahora, ¿Quieres aventurarte en el pasado de este homicida e intentar comprenderlo?. Crees conocer a Buitre, pero no sabes nada...