cap 8

170 6 0
                                    

Teylor

Hy cuando desperté me asuste ya que no estaba en mi mini cuarto me tomo un segundo recordar que ya no vivía con esas personas que me isieron sufrir tanto. En eso sentí una respiración en mi cuello era anabel mi sexy y hermosa novia.

Ayer al parecer salvo a una choca bueno me justa que ayude pero esa chica parece que que le gusta anabel me preocupa ya que tal si le gusta más que yo y me avandona .

En eso sentó que alguien me acataba por la sintura eso me encantaba de ella mp tenia que decirlo que lo sabia me dio un beso en la frente y nos quedamos Súper pegadas hasta que me quede otra vez dormida.

Me desperté por la alarma eran las 7 me pare al parecer anabel Salio a correr.
Me metí a la duna cuando siento una mano en mi nalga eso ASE que grite volteo lo mas rápido y miro unos enormes ojos azules me quede ignotisaea en empezó a besar el cuello y a tocar bueno para que decir mas lo hicimos en la dulla.

Nos vestimos y me dijo que en el pueblo vecino ahí va haber un festival que me arreglara bonita para ir las dos juntas.

Salimos en su carro nos estacionamos dos calles antes de llegar al Zócalo ya que había mucha gente nos bajamos Y empezamos a caminar de la mano cuando llegamos casi nos hemos encontrado con las dos muchachas de ayer al parecer Christy miraba muy emocionada Anabel.

mujer alphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora