cap 9

188 6 0
                                    

Teylor

Estabos en el festival del pueblo vecino.

Nos emos encontrado a cristy ,
Yoselin y a derek.
Al parecer yoselin y derek están súper encaramelados así que cristy se nos pegó bueno a anabel la agarró de la mano y anabel no hizo nada para quitarse la eso me hizo sentir súper .molesta pero al parecer eso no le importa así que me solté de su mano y con la gente nos separamos a lo legos escuyaba si voz que me gritaba pero cuando quise encontrarla ya no pudo y lo peor es que se quedo con cristy.

Empese a caminar para a ver si la ayaba, pero nada me senté en una banca ya que me rompió mi guarache.
Cuando se me aserca unos muchachos eran tres olían a alcohol.

-hola amiga porque tan solita-

No les digo nada solo los ignoro.

-hey zorra no me ignores-

Me rodean yo solo salgo corriendo pero uno me sugeta de la mucheca.
Cuando apenas le iba a galán cuando miro que esta en el suelo.

Era anabel le estaba rpiendo el brazo el muchacho solo gritaba horrible es cuando abrace a anabel de atrás y es cúa do lo dejo.

Cuando volteo le miro los ojos mas negros que la noche me gala del brazo y me saca de ahí nos dirijomos a su camioneta .
-anabel est...-
Nome dejo terminar viando e empezó a besar tan salvaje mente ganas me vía besado asi
Cuando nos separamos me abrzo y me dijo
-nunca ye vuelvas a separar de mi escuyaste-

Yo solo le repondi un si bueno es solo lo que me dego decir porque me empezó a besar pero de una forma suena con mucho amor y fuimos aumentado de intensidad hasta dejarme contra la caro y ella.

-anabel -
-si princesa-
-eto ...mm-
-que pasa -
- bueno estos descalza -

me voltea a ver a loa ojos y después a mis pies que sólo traigo uno se ataca de las risa yo solo ago mueca de enojo cuando siento sus brazos en mi espalda y mis piernas .

Me subió al caro y dio la vuelta y se subió y arrancó nos fuo de ahí duró unos 15 minutos manejando y llegamos a un centro comercial se miraba muy elegante y me sentía incómoda ya que solo iba con un vestido sencillo color blanco y un guarache color café con un bolsito pequeño del mismo color de mis guaraches.
Anabel llevaba unos jeans color azul claro con un poco rasgados y una blusa color blanco
, unas botas color café y una chaqueta de cuero delismo color.
La verdad se miraba tan sexy que las mujeres que pasábamos se nos quedaban viendo .
Yo solo la abrazaba y ella se reía llegos a una boutique de la mas cara EH escuyado que las cosas de ahí son los mas caras de todos lados y son extranjeros cuando entramos me encuentro a la persona que menos queria .

Era Carla la ex de mi prima y bueno la enjaño con migo .

No estoy orgullosa de ello pero deben entender ella me trato como nadie pero ahorra solo esta anabel en mi corazón y mi cabeza.

Me miro y solo se quedo boca abierta cuando trato de a secarse anabel me abrazo y la miro con cara de exterminio bueno en debo de admitir que me puso feliz verla celosa.
Anabel- encantado mi nombre es anabel se encue yra la dueña-

Carla solo se quedo ida cuando volvió al planeta - si claro permiteme un momento.

Anabel-claro-
Anabel-taylor -
Yo- si
A- quien es ella -
Yo solo me quede callada ciando sale un hombre bien vestido cuando mira a anabel poco una enorme sonrisa y la abraza ella resive el abrazo al parecer eran amigos de la miles me presenta el me inspecciona de arriba a abajo creo que no era lo que esperaba
Pero a un así me da un cálido abrzo que anabel separa rápido.

Entramos mas para adentro de la tienda es como un jardín nos sentamos era hermoso entraba todo la luz de la luna el le dice a carla que nos traija algo de beber como siempre anabel pide wisky doble y el también yo solo un jugo ellos empiezan hablar sobre la manada al parecer el también es un hombre lobo.
Carla también me trago unos tacones .
Se miraban muy caros .
Cuando terminamos nos fuimos de ahí y anabel me llevo a la playa ahí estuvimos hablando, nos besamos bueno fui muy feliz.

mujer alphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora