Abbyy
Me desperté y mire ami lado estaba jayden dormido todavía me le quede viendo creó que si me vieran dicho que me terminaría casando con el hace unos años nunco lo crearía y hasta aria primas como soy.
Hace 12 años....
Era una niña muy rebelde claro sino como seria amiga de anabell wold en aquella época jayden era el niño tímido que solo estaba y no se metía con nadie aun no sabia que eran lobos ellos solo viraba que a su familia le tenían mucho respeto y que era muy rica.
Yo y anabel jugamos mucho cuando eramos niñas en el bosque me acuerdo que un día cuando anabel cayo al suelo diciendo que le dolía todo de repente a apareció jayden cargándola y diciendo que nos apresuráramos por primera vez mire a jayden como un herue al parecer entraban a su primera face de lobos cuando corren mas rápidos, pueden ver a distancia y cosas como esas.
Anabel me lo confesó y me dijo que ai le tenia miedo yo le doje que era súper que me podía cargar cono caballito jajaja que poca esta y sigo pero na verdad era una niña que no sabia nada pero aun así era mi mejor a mi siempre la voy a querer no importa que y estaré ahí cuando haga mensadas y ella estar ahí cuando yo haga.Cuando tenían 13 se fueron a un campamento que no pude ir con ellos porque al parecer solo era para lobos fue dos meses muy largos sin mi amiga y sin jayden no sabía porque pensé mucho en el en ese tiempo.
Cuando volvieron eran como otros a jayden y derek se le marcaron el cuerpo no muscolos de esos que dan asco de esos que deceso hay mama.
Ahí es donde me di cuenta que me avía enamorado Dr jayden como una loca u ahorra la pregunta era el me amaba o no.
Entramos a la segundo de secundaria como era obvio se hicieron muy populares claro guapos y anabel se empezó a cortar el pelo muy corto ahí es donde me dijo que no le gustaba los hombre.
Pasaron los meses y yo solo miraba a jayden de legos claro tenia que ser una cobarde después mire que empezó a salir con una chica bueno no era feo bueno era muy mona.
A mi me empezó a coquetear un muchacho mayor de tercero la verdad era muy guapo y dije porque no.Al parecer a jayden no le agrado que se me acercara el de tercero eso me dio una idea pero necesitaba la ayuda Dr anabel le conté que me ahí enamorado de jayden ella me dijo que me avía tardado en contársele y me dijo que al parecer el también me quería eso me puso roja como un tomate.
Un viernes de diciembre salimos aun bar claro el llevo a su novia yo envite a al de tercero solo nos dábamos miradas pero ninguno decía nada hasta que anabel apareció con dos muchacha muy guapas y derek con otra viralo quien lo viera tan serio y tan activo jajaja es lo que pensé.
Cuando al parecer la novia de jayden le gusto el de tercero se estaban coqueteando y bueno jayden y yo no nos quedamos atrás.
Me empecé a sentirme mariada con tanta gente así que así para tomar aire y jayden me siguió me dijo que si tenia frío u me presto su chámara y empezamos a platicar y de risas pláticas quedamos uno enfrente del otro podía sertir su respiración y ahí paso nos besamos como si nuestros la labios estuvieran ellos a la medida con la luna en lo mas alto cuando nos separamos jayden tenia los ojos negros anabel me había platicado que cuando están excitados y quieren marcan se le ponen los ojos rojos como la noche.
-te amo- le dije el me volvió a me saber.
-yo también te amo hermosa-Y así paso a mis 14 años avía encontrado el amor de mi vida el hombre mas guapo amable que me tolerabla en mis locuras y me apoyaba.
Actualidad...
Cuando se empezó a mover y
-cuanto tienes despierta --poco-
- en que piensas ?-
- en como nos dimos nuestro primer beso - le Sonreí y le di un beso .
-me voy a bañar vienes !?-le dije el se quedo mirándome y después sonrió con su sonrisa picara que me mata.Así bajamos y nos encontramos con anabel y taylor.
Hoy yo y taylor nos vamos de compras ya que vamos a ir de campamento el siguiente fin de semana.
Y nos una a llevar anabel porque mi patito tenia que ir a la empresa de su familia.
Llegamos al centro comercial nos bajamos del caro y empezamos a caminar como era de eaperarce anabel iba en midió abrazando a taylor y yo la abraza su brazo.
Llegamos a la tienda donde íbamos a compara casa de campaña ya que en el último acampada anabel y yo las quemamos intentando hacer sopa lose soy pésima inventoara .
Jajaja aun me da risa un que mi patito se enojo mucho con migo pero después lo conteste me dijo que se preocupó que me lastimará lo amo mucho.
Llevaba puesto una falda de nube negra con una blusa blanca con encargue en una partes y una medias negras y unís zapatos con plataforma.
Anabel se distrajo hablando por teléfono con jayden al parecer tenían problemas con un cliente y quería que anabel fuera hablar con el .
En eso siento como dos muchachos se nos acercan a taylor y ami y se pone una a cada lado -porque tan lindas y tan solas -
Segundo himbre- que no saben que por ahí roban muchachas bonitas-
Me dio un asco estos hombre y taylor se me pegaba al parecer ella también tenia miedo.Cuando uno me intento tocar la barbilla una mano lo detuvo y me galo así el cuando olí su aroma supe que era jayden como llegó aquí quien sabe solo me alegra que estuviera para salvarme y en eso al otro lo tiraron al suelo claro se que fue anabel.
Cuando vokte mire a jayden molesto sólo alce mis brazos y los puse alrededor de su cuello y le di un beso que el hizo mas salvaje como marcando que era de el.
Al final el iba de camino a encontrarse con el cliente pero de tanta pelea con anabel vino a buscarle pelea a ella jajaja con esos hermanos .
Al final terminamos de compara jayden y yo.Anabel se fue con taylor a resolver los problemas del cliente.
(La imagen es jayden )
ESTÁS LEYENDO
mujer alpha
Manusia SerigalaAlguna vez pensaste si los lobos existen o que de repente toda tu vida cambiaría y no sea como la esperaste