Capitulo2 (Un nuevo comienzo)

24 3 0
                                    

Pasaron 8 semanas, ya se encontraba en Venezuela ya había hablado con sus amigos, se pusieron tristes como el, pero la sorpresa que se llevaron todos es que Cristián también se iría a Venezuela no por las razones de los padres de Will pero se iría igualmente, y fue cunado Will sintió una pizca de alegría al menos tendría a un amigo y a alguien que conocía pero igual seguía triste por sus amigos Evan y Adán... Dijeron que se mantendrían comunicados por skipe

*****
Lo despertó la alarma del relod, dando vueltas en la cama, will solo pensaba como le ira hoy en su primer día de universidad, lo que lo alegraba era pensar que ira a la misma universidad que Cristián pues su mama lo había dejado escoger la universidad y como era de esperar eligió la misma a donde iria su amigo...Gracias a que Evan es español los enseño a hablar español a ver como le va hoy.

Will aun seguía tirado en su cama al mirar la hora se dispuso a levantarse he ir a ducharse y vestirse para ir a la universidad, aun tenia mucho tiempo pues había puesto a que sonara la alarma una hora antes. Al terminar bajo a desayunar con sus padres.

-Buenos días -dijo  su padre mirando al castaño como se sentaba y tomaba jugo y unas tostadas de la mesa.

-Buenos días hijo, tu padre te esta saludando-dijo su madre al ver que el no respondía.

-Que tienen de buenos?preguntó el castaño enojado.

-Todavia  enojado Will, superarlo pronto se te pasará-dijo su padre un poco irritado.

-Will trata de hacer amigos y ser sociable, así no te sentirás solo y comenzaras a salir y a divertirte-dijo su madre con un todo de preocupación.

-Yo haré amigos cuando se me de la gana-proclamo este con mucha ira.

-Will te he dicho que no le hables así a tu madre-regañi su padre.

bueno dejenme en paz, solo les pido eso y siempre andan entromentiendose-dijo el castaño muy enojado.

Su padre abría la boca para decirle algo, pero su madre le hizo señas de que no hablara y el solo se dio la vuelta y se marcho dando un portazo al salir, no sin antes escuchar a su madre decirle que se cuidara.

Camino a la universidad el sólo pensaba, como seria su vida de ahora en adelante en un paiz que no conoce, donde no hay nadie conocido a parte de Cristián solo pensar en comenzar de nuevo y conocer a gente nueva eso lo frustraba. Al llegar a la universidad estaciono su carro y se dispuso a llamar a su amigo pues no quería entrar solo a un sitio que no conocia , donde no conocía a nadie, donde sus amigos no estarían con el, Cristián lo esperaba en la entrada y el se dirigió hacia allí.

-Hola Cristián, como estas?-pregunto el castaño desanimado.

-Hola Will, amigo como crees que estoy?-pregunto  este ofendido-sabes lo que es estar en un sitio donde no conoces a nadie ni conoces nada y comenzar de nuevo a hacer amigos?al mirar la cara del castaño que arqueaba una ceja Cristián se echo a reir-noo, noe respondas se me olvida que estamos pasando por lo mismo y al mismo tiempo amigo... Y ahora que haremos?-pregunto este con el seno fruncido.

-Somos  nuevos, actuemos como nuevos que mas hacriamos?-dijo  el castaño obviando-solo espero que todo salga bien porque ando de muy mal humor-dijo el castaño muy serio.

-Eso espero Will, eso espero, y que clase te toca?-predunto el peli blanco.

-A mi me toca bioquímica y a ti?-dijo el castaño.

-Que  bien, que casualidad a mi también me toca la misma clase-dijo el peli blanco muy contento.

-Que bien al menos algo que me anima, no estaré solo-dijo el castaño un poco aliviado.

Mejores Amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora