(Annalis)
Después de comprar todas las cosas, fuimos de regreso a mi casa, y toda la noche la pasamos viendo películas de terror y la pasamos abrazados, (de verdad que Will esta haciendo que le agarre mucha confianza), y a parte esta haciendo que tenga confianza en mi otra ves y que pueda confiar en un chico como amigo... Al final no vimos una película de terror, si no que Ángeles Yasmin y Oriana se antojaron de ver "Diarios de una pasión" ya Alexander y Adrián estaban dormidos desde la una de la madrugada y ya eran las tres de la madrugada, y con esa película los chicos no tardaron en dormirse, Cris se quedo dormido al lado de Ángeles y el peli blanco no solo se quedo dormido a su lado después se le metió en el pecho, por lo cual Ángeles lo miro raro y se lo quito de encima y el solo gemía del sueño y en una de esas Ángeles le dio un cocotazo y el sólo dijo tratame bien bonita y todas nos empezamos a reír bajito, y así Ángeles por fin se lo quito de su lado.. Y Will bueno el se quedo dormido con su barbilla arriba de mi cabeza y yo no tarde en dornirme igual, ya que he visto esta película un montón de veces. Pero siempre la vemos porque es la preferida de las chicas, y lo admito mía también.
Ya eran las 5:11am y me despierto por el sol que da en mi cara, me sorprendo al no ver a Oriana, ni a Ángeles Katerine y Yasmin, subo arriba a las habitaciones y las veo a todas en mi habitación, Angeles, Katerin y Yasmin están dormidas en mi cama y Oriana esta dormida en la amahaca que esta al lado de mi cama.
Yo tengo mucho sueño, pero tengo sed, así que bajo para ir al refri a beber agua he ir a dormir a la cama de Ángeles, pero cuando me giro y quito la vista del refrigerador, me llevo la sorpresa de que Will esta detrás de mi con su cabello alborotado y su sonrisa ladina (dios si se ve lindo a estas hora de la mañana y yo que me veo como una psicópata con ojeras horribles).
__buenos días Ann- dice el con su sonrisa brillante como de algún comercial de pastas para dientes.
__buenos días Will- le respondo rápidamente
__que haces despierta a esta hora?- preguntó el dando un bostezo.
__que haces tu despierdo a esta hora?- le pregunto divertida y el levanta una ceja juguetón.
__porque ya no te sentía en mi pecho, porque me dejaste solito y abandonado?- habló ee haciendo un puchero como si fuera niño pequeño.
__pobre niño, no puede dormir solitooo!!!- me burle de el.
__yo no soy un niño- cruzo sus brazos aguantando su risa, pero no pudo así que soltó su risa reprimida y ambos nos reímos en silencio para no despertar a los chicos__me puedes dar agua por favor?- me pide agua y yo se la doy.
__ ok Will yo tengo sueño vamos a dormir-digo sin mas.
__mmm Annalis, no sabía que eras de esas!- dice el juguetón.
__hay por dios Will vamos a dormirnos- pase por su lado y le di un empujón con mi cadera, comencé a subir las escaleras y el me siguio y al llegar a la habitación de Ángeles le señale la habitación de Katerine para que el fuera a dormir allá.
__hay dormiras tu- le digo rápidamente al ver que el iba a entrar a la Habitación de Ángeles.
__no porque? Yo voy a dormir contigo- dice rápidamente y me agarra de la cintura, y me mete a la habitación y me tira a la cama de Ángeles con suavidad__ tranquila nena no te haré nada y no como gente mucho menos.- dijo el al notar mi nerviosismo.
Me sentí apenada y estoy segura de que tengo la cara roja, y de paso es primera ves que el me dice nena, no se porque lo dice suena raro dirigido hacia mi, y el siempre me dice Annalis hoy me dijo nena? Es definitivo con el no se puede ir despacio, no se cual es el concepto de ir despacio para el, y nos estamos agarrando mucha confianza, siendo sincera me gusta eso, pero aun sigo siendo muy tímida y penosa al respecto.
ESTÁS LEYENDO
Mejores Amigos?
RomanceEsta historia se trata de Will y Annalis ... Ella es tímida el es extrovertido, después de conocerse todo cambiara, después de conocerse en la universidad se hacen muy buenos amigos y prometen ser mejores amigos, el es de Brasil, ella es de Venezuel...