Capitulo4 (El comienzo de una nueva amistad)

13 1 0
                                    

Al llegar a donde quería llevar a Annalis, le dije que se tapara los ojos, a este lugar vine con mi tío Tomas el hermano de mi padre, y al verlo me dejo impresionado el lugar es muy hermoso, es bien para empezar una nueva amistad con Annalis.

El lugar es un área verde llenas de arboles a todo al rededor, pero cuando te Introducías hacia el fondo se puede apreciar una hermosa laguna, de aguas cristalinas, en la cual se puede apreciar a los distintos peses que habitan allí, a los al rededores de la laguna por la orilla de esta se encontraban rocas adornando la orilla y por los al rededores en forma de un semicirculo se encontraban distintos tipos de rosas y flores de colores vivos y hermosas a simple vista, y al fondo de esta hay una cabaña pequeña pero muy bonita... En realidad el lugar es de mi tío Tomas, el es ambientalista y arreglo esto hace años para el, para cuando necesita relajarse, pero me dijo que yo podía venir aquí cada que quisiera incluso me dio la llave de la cabaña, la única condición que me puso es no dañar su hermosa creación ni su hermosas flores y pasto.

__ponte esto en los ojos-le ordeno a Annalis, y ella me mira extrañada.

__para que la venda Dennovan?-ella dice llamandome por mi apellido, no recuerdo haberle dicho mi apellido.

__porque sabes mi apellido? Yo no se los he dicho-pregunto interesado.

__no...no lo habías dicho?-dijo ella titubiando.

__no, estoy seguro de que no se los he dicho antes-le respondo rápidamente.

__ok para que mentir, me atrapaste-dijo ella alzando las manos al cielo en forma de resignación__ yo ayudo al profesor de Bioquímica a pasar las notas, vi tu examen y allí es donde vi tu apellido.

__y no me has dicho cuanto saque en mi examen? No se vale tienes que decirme mi nota-la mire con una sonrrisa divertida por como ella estaba actuando como si estuviera  apenada.

__no puedo, es confidencial de mi parte... El profesor es el único que les tiene que decir las notas- respondió ella mirándome a la cara y yo levanto una ceja interrogativa.

__umm, y porque te interesaste en mi examen?-le pregunte con una ceja levantada he intentando reprimir una risita que estaba por salir, mirarla sonrojarse me gusta mucho.

__que? No yo no me interese por tu examen!-y bajo la mirada al suelo.

__en serio? Dirás que no?-le pregunto divertido.

__quería investigarte en internet- ella respondió con vergüenza y mirando mas hacia sus pies y jugaba con sus dedos con nerviosismo.

__como que investigarme en internet? Acaso eres una acosadora?- dije lo último con un fingido terror, me encanta ver su cara en este momento roja como un tomate y avergonzada, me gusta provocar su sonrrojo.

__n...no...yo, yo no soy una acosadora, yo solo...solo quería...

__Jajaja tranquila Annalis, estoy bromeando contigo- le digo dándole un suave golpe a forma de juego.

__eres un idiota!!- responde ella ya divertida.

__ok ya vasta... Ponte la venda- le digo y sin esperar a que ella dijera algo la tomó de los hombros y le doy la vuelta y le coloco la venga en los ojos- ok de aquí en adelante te guiaré yo, solo toma mi mano- le agarro la mano izquierda y la guió hacia el fondo donde se encuentra la laguna, y la llevo a una parte donde su vista pueda apreciar todo el ambiente mucho mejor.

Al llegar le quito la venda, y cuando ella abre sus ojos y ve el paisaje, ella solo puede mirar el paisaje sorprendida, y miraba el paisaje y me miraba a mi, me miraba a mi y miraba el paisaje, y allí supe, a ella le encanto, y también supe que no le habían dado una sorpresa así.

__oh por dios Will, es hermoso, porque yo no conocía esto?- es lo único que pudo decir con las manos en la boca.

__no lo habías conocido porque es propiedad privada- respondo rapidamente__ te gusta?

__oh!! Gracias Will, que bello.- dijo ella sonriendo y mirando el paisaje.

__de nada Annalis- le respondo con una sonrisa ladina__ solo quería que te gustara y he logrado mi objet...

__espera, espera como que es propiedad privada?- pregunta ella confundida sin dejar que terminara mi oración.

__jaja!! Ha eso? Este lugar es de mi tío Tomas, el es ambientalista y creo esto para el relajarse- respondo rápidamente antes de que ella pensara de que había irrumpido en una propiedad ajena.

__ok, ya me había asustado- ella sonríe y me da un golpe suave en el hombro.

__como crees Annalis Castillo? Yo no soy un loco que anda entrando sin permiso en las propiedades de otras personas!!- le digo con el ceño fruncido y fingiendo un tono alarmado.

__dis..Disculpame, no fue mi intención- dice ella bajando su mirada al suelo.

Me carcageo al ver su reacción__ definitivo, eres muy fácil de engañar, no estoy molesto tonta, no tengo nada que disculparte- y le doy un pequeño empujón.

__no me digas tonta, no me gusta odio eso!!- grita ella pero no tan fuerte y con su ceño fruncido, y yo me quedo sorprendido, que fácil se molesta.

__disculpa, me asustan tus cambios de humores!!- le digo en forma de burla, pero es en serio.

__jajaja definitivo, tu igual eres fácil de engañar- y esta ves me da un empujón fuerte, y yo caigo al agua, pero antes de caer le agarro de la mano y la traigo conmigo y así los dos caemos al agua... Salimos del agua a punta de carcajadas, nos acostamos en el pasto cerca de la laguna.

__ves? Ahora si estamos siendo amigables, y nos llevamos bien- le digo al acostarme al lado de ella, ella se gira a mirarme y me sorprendo al ver su mirada, en su mirada hay un brillo, pero es un brillo como de confianza, ella tal ves me va a decir algo.

__ si tienes razón Will, pero tienes que conocerme mejor, quiero que nos conozacamos pero quiero ir lento, para que puedas cantar victoria tienes que esperar a ver si quiero continuar, y así podamos ver si esta amistad pueda funcionar- ella lo soltó tan sincera que se que se refiere a algo mas, pero no pienso preguntárselo ahora mismo, por los momentos solo quiero que aprovechemos este momento para conocernos, y la estamos pasando bien. Y bueno por los momentos haré lo que ella dijo, ir lento se que es un poco tímida, pero por lo poco que he observado en este momento solo es tímida porque ella se enciarra en su mundo pero ella puede ser divertida, bromista y hasta sarcástica, solo es cuestión de tiempo para que ella se tenga un poco mas de confianza en si misma, y yo estoy para hacer que eso pase.

__tranquila Annalis, tengo mucho tiempo para conocerte, solo te pido que te dejes conocer, yo quiero conocer todo de ti, al menos tengo esperanza que con el pasar del tiempo tendrás mas confianza en mi y yo la tendré en ti, y no dudes, yo se que siempre las personas tienen miedos, quien no los tiene? Pero si al menos confías en alguien y compartes tus miedos, tal ves esa persona te ayude a superarlos, porque los miedos hay que superarlos Annalis- le respondí seguro y confiado de mi mismo, se lo que quiero con ella y es que desde que la conocí he sentido esas ganas de ser su amigo de ayudarla de comprenderla y no es lastima, además porque le tendría lastima?. Antes de que ella pudiera decir algo yo continúe hablando__ así que Annalis Castillo, desde hoy Viernes 19 de enero tu y yo, hoy es el comienzo de nuestra nueva amistad, y ya sabes yo soy una ladil...

__si, si Will, ya me lo has advertido, y yo decido correr el riesgo de tener una amistad con una ladilla como tu- ella me nterrumpe con una mirada juguetona y una sonrisa.

Y así pasamos dos horas hablando sobre nosotros, y ella se veía un poco nerviosa al principio pero después se fue calmando, ese día la pasamos bien, si quiero conocerla más.

Mejores Amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora