Capítulo 5.

5.4K 294 202
                                    

Narra _____:

Ya iba a conocer a todos los creepypastas, mi sueño hecho realidad. No lo puedo creer.

Toby : Ew, ¿en qué piensas, nena? te veo muy pensativa.

______ : Ahh, nada, no es nada Toby, solo qué...- sonreí - al fin conoceré a todos los creepys, aún no lo puedo creer.

_____ : Obviamente, incluyendote.

Toby : ¡Aww! eso es muy lindo, ven, tenemos que apresurarnos.

Respondió mientras salíamos de la cocina.

Al llegar no espere tal sorpresa, o sea era cool conocerlos pero a la vez ¿aterrador? ¡por favor estoy con los mejores asesinos!

Jeff se acercó a un lado mientras me abrazaba ¿amablemente? de los hombros.

Jeff : De acuerdo, ella es ______ (TP) _____ Sé quedará en la Creepyhouse con nosotros, en pocas palabras...-me miró a mi - será otra como nosotros.

Todos aplaudieron.

Yo algo incómoda sonreí, ¿iba hacer otra cómo ellos?

Todos hablaron al unísono.

(Todos) : Encantados de conocerte ______.

Después de que me saludaran, llegó un hombre delgado y alto....a decir verdad, demasiado alto.

Sabía que era él, sí, él era Slenderman.
¿En serio existía él? wow.

Slenderman : Hola _____, yo soy...bueno no hace falta presentarme ya, del terror es más letal, del horror el más brutal, hey Jeff no eres fuerte vigila por dónde andas, yo tengo estilo de Stinson y tú no te cambias de chándal.

Jeff: ¡Por favor, Slender! no estamos en un vs frikis de Youtube.

Contestó Jeff cruzando los brazos. Todos se echaron al reír al ver que Slenderman lo hizo enojar, claro que yo conocía ese vs, es tan épico.

Slenderman : Bien, bien, - respondió ahora sí serio - Presentense todos ante _____.

Nina T.K. : Hola, soy Nina, ya me conoces, y vuelvo a decir espero que seamos amigas.

Yo asentí entusiasmada.

______ : ¡Un gusto, Nina!

Después habló el chico que estaba sentado en la orilla del sillón, al cual traía una máscara blanca y grisasea por la suciedad.

Bloody Painter : Hola, encantado de conocerte, soy Helen Otis, pero sí quieres puedes decirme Bloody.

Sonrió, (en realidad no se le veía la cara pero espero que lo haya hecho :'v)

_____ : Hola, Bloody, un gusto e igualmente estoy encantada de conocerte.

Masky : ¡Mi turno! Soy Masky, proxy de Slenderman, yo podría enseñarte nuevos trucos.

Asentí emocionada, quería aprender de ellos.

Hoodie : Ehm, este soy....Ho-odi-e - dijo el chico de suéter anaranjado cabizbajo - Un gusto.

Dijo mientras se iba de la sala, subiendo las escaleras.

Masky me habló al oído rápidamente.

Masky : Lo siento por eso, es algo reservado y callado con los desconocidos, solo deja que te tome confianza. Por cierto, también es un Proxy.

_____ : Está bien, no hay problema. - después grité para que me escuchará- ¡Encantada de conocerte Hoodie!

Que raro chico, eh.

Mi Novio es Jeffrey Woods.  - (Jeffrey y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora