Narra Jeffrey Woods.
Estaba hecho una furia, esa psicópata nunca me ganará.
¿Quien se creé?
A veces creó qué también la deje algo trastornada, creó yo.Después de qué Jane se fuera.
Fui a la creepy-house.
Y ahí estaba sólo, Slenderman, Ben, Toby,y creo qué _____,también, creo que los otros fueron a cacería.-Tobías, ¿sabés dónde está slender? – pregunté, al chico del bozal, sentado mirando la televisión –
Suspiró, volteó a verme y volvió a ver la TV a la cual estaba en un canal de Documentales sobre los asesinos más peligrosos del mundo actualmente, vaya ironía.
Toby : En dónde siempre, su oficina.
Fui, toqué y habló Slenderman.
Slender : ¿Quién?
Jeff: Soy yo, Jeff, tengo algo que importante que decirte. — respondí y segundo después escuché sus pasos cercas para después abrir la puerta.
Slender : Sí vas a decir algo bueno, pasa, si no, la puerta está muy grande para salir. Tengo cosas qué hacer.
Dijo frío y cortante.
Jeff : Es algo importante, es sobre Jane, sabés muy bien lo que sucede con ella.
Respondí, sin más, frustrado y cansado de la situación, siempre era lo mismo, los mismos problemas en irónicamente con la misma persona que se entromete en nuestras vidas, y sobre todo en la mía.
Slender : Jane...— contestó sabiendo de quien se trataba, agarrando unos de sus papeles a los cuales estaban desordenados en su escritorio, sin tomarle importancia – ¿De nuevo intento matarte? ¿hará algo con Zalgo?
Yo carraspeo dicho que eso era verdad, sobre Zalgo.
Jeff : Temo decir que sí tiene que ver con Zalgo — tomé asiento en la silla que estaba aún lado de la ventanita que daba un paisaje hacia el bosque y el cielo nublado — bien, ella quiere vengarse de mí, bueno sabés la razón — dije obvio — pero lo principal es que quiere también atacar a _____, ¿qué es lo qué haremos? ella ni siquiera está entrenada, en pocas palabras es una novata.
Me sentía raro, y muy ansioso, no sabía la razón pero esto era raro para mí...
Slenderman se paró del asiento en el cual estaba sentado y se fue hacia la ventana "mirando" a la nada.
Slender : Pregúntate esto a ti, ¿qué es lo qué harás tú? — volvió a mirarme — quiero decir, es tu problema, y más que nada, tú involucraste a _____ en un problema grave, — suspiro — Sabés que Zalgo es un demonio y muy fuerte para ustedes, que aún siendo asesinos psicópatas y sádicos, Zalgo es otro nivel, no le importa a quien matar, mucho menos si es una humana mortal, — volvió a suspira con más cansancio — tú siempre metiendote en problemas, Jeff.
Yo gruñí agotado de esta misma mierda.
Jeff : ¡Qué yo no tengo la culpa, joder! — grité sin pensarlo, — perdón, me salí del control, pero es culpa de esa tabla, es una maldita desquiciada quiere hacerle daño a todos, no me interesa lo que pasó en el pasado con nosotros, ¿qué no lo puede superar? ¡qué va! — estalle — y tienes razón...es mi problema, pero haré todo lo posible para alejar definitivamente a Jane de ____, ella aún no es un creepypasta.
Slender : Es verdad.
Jeff : Pero lo será, sí ella quiere guerra, pues guerra tendrá. Tal vez el día que sea la pelea, por decirlo así, se llevaría a The Rake, no estúpido y patético hermano Liu, y bueno, Zalgo.
Slender : Ah, no creo que solo sean eso, Zalgo es astuto y para nada tonto, lo más probable es que llevé a sus demonios que tiene entrenando en su mundo infernal, y a ellos los llevará.
Jeff : Es lo más seguro.
Slender : Lo que tienes que hacer es entrenar a ____, dile a Masky que te ayude, a él lo entrene y sabe de los mejores trucos para un combate, y podrías decirle a Hoodie que le enseñé sus trucos psicológicos.
Jeff : ¿Cuales son sus trucos?
Slender : Engañar al oponente.
No estaba muy seguro, de qué ganaríamos. Pero vale la pena hacer el esfuerzo.
Slender : ¿Para cuando quieren la guerra?
Jeff : No le pregunté, pero le diré qué en cinco días, estaremos todos. Yo entrenaré mucho a _____.
Slender : ¿Jeff?
Yo lo miré insitando a que hablará.
Slender : ¿Te gusta ____? sabés muy bien las reglas, y aquí no estamos para cursilerías, entiendo que algún día tú fuiste humano y tuviste esos sentimientos, pero desde que entraste a este mundo sabés que eso está prohibido.
Yo solo me exalte sorprendido a tal pregunta absurda.
Jeff : ¿Te estás escuchando Slender? ¿me preguntas A MI – resalté —sí me gusta ella? soy un asesino, sádico y sin sentimientos estúpidos de los humanos.... es solo que quiero hacer una creepypasta fuerte, como ayudé a Nina, quiero hacer lo mismo con _____.
Sí,...solo era eso.
......
"Todos los humanos tienen sentimientos, sólo que él los entierra en lo más profundo,de su ser.
Por qué, esos sentimientos, sólo estorbaban ,¿qué mas da?
Sólo era eso, simples sentimientos".-------
Aquí les tengo una parte.
Voten,y comenten.
Les tengo una pregunta.
¿Quieren qué ponga,algunas veces las caritas qué pongo, o así está bien?
-Por mí no las pongo-.
Pero sí a ustedes les gusta,
Diganme en los comentarios.
Adiós😊🔪'Sweet dreams, killers'.(CAPÍTULO EDITADO)
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio es Jeffrey Woods. - (Jeffrey y tú)
Fiksi PenggemarJeffrey Woods, es un asesino llamado: Jeff The Killer. "Matar,sin remordimientos ni pena,era su pasión". Mientras,con manchas de sangre de su víctima escribía tres simples y terrorosas palabras; Go To Sleep. |Ve a dormir|. Hasta qué vio a Tn, y sent...