1

88 6 0
                                    

Samuel.

Una de las fiestas que más odio es la del Año Nuevo. O sea, no les encuentro sentido que existan, ¿de qué sirven? Entiendo que les guste que llegue el año nuevo para, supuestamente, hacer de nuevo todo correctamente. Para mí es un nuevo año de pura mierda. Siempre me dejan a un lado en todos lugares y odio eso. No me consideran parte de la familia y antes no entendía eso. A los 7 años le preguntaba a mi madre «Mami, ¿por qué toda la familia me aleja?», con un puchero, ella me decía que todo el mundo era así y yo me lo creía. Y desde que me enteré que era adoptado, mi vida ha dado una vuelta completamente. Fue un día, cuando cumplí los 15 años. Había llegado del colegio, súper cansado, y todos los de mi escuela, sabiendo que era un día especial para mí, me ignoraron completamente, pero cuando llegué a mi casa, mi madre me tenía preparado una pequeña torta de crema y con una vela que tenía el número de años que había cumplido ese día. Estaba mi hermano sentado en el sillón y mi madre, a un lado de él, parada con la torta en sus delicadas manos. Y me empezaron a cantar la canción de cumpleaños feliz, me acuerdo que tenía una gran sonrisa, pero al rato se esfumó. Ni siquiera estaba mi padre ahí para ver mi cara, estaba en su habitación encerrado, no quería salir. Me contaron lo de que era adoptado cuando estábamos devorándonos la pequeña torta que ella había preparado y, cuando me dijeron aquello, fui corriendo a mi habitación a encerrarme y a llorar. Me habían engañado desde pequeño. Y desde ese momento me alejé completamente del mundo.

Mi madre suspira y asiente con la cabeza. Acabo de rogarle para que me compren mi propia casa. Yo creo que ella ya se hartó de tanto rogarle y cedió al fin. Ya lo habíamos hablado antes, le he dado mil razones para convencerla y por fin lo he hecho. No sé dónde lo comprará, pero no creo que sea muy caro y, además, con el quiebre de la relación de estos años no ha de entregarme mucho dinero como lo hacía antes. Y eso es peor, ahora que voy a ir a la universidad. Ya que no trabajo no tengo otra cosa que hacer que pedirle a ella dinero. Pobre, ¿para qué me adoptó si luego soy una molestia? No entiendo a la gente de hoy en día.

Bajé las escaleras corriendo, tomé mi abrigo del perchero en donde estaba colgado y salí. -¡Vuelvo a la noche!- grité mientras cerraba la puerta. Esperaba que me escucharan y no se preocuparan ahí dentro. Tenía que buscar un empleo de medio tiempo. Para que cuando saliese de la universidad llegaría el empleo. Me serviría para comprar lo básico para vivir solo ya que no estaría mi madre todo el tiempo ayudándome.

Tendría que buscar algo simple y algo que se me diera bien. Pensé en ser camarero de algún restaurante cualquiera, pero era una tarea difícil encontrar algo así, creo yo. También pensé en una florería, joyería, entre muchas cosas. Pero finalmente acabé yendo a una biblioteca. Me gusta leer y estar rodeado de libros seguramente debe ser algo realmente agradable. -Hola, estoy buscando algún puesto disponible para trabajar- dije una vez me encontraba en aquel lugar. A lo que la mujer de cabello tomado y lentes respondió-: Sí, deja tus datos y te enviaremos un correo para informarte.
-Está bien, gracias- Dije mientras le dejaba una carpeta con mis datos personales. Me fui alegremente, creo que di una buena primera impresión. Espero que me llegue pronto ese correo de aceptación.

Al salir de aquel sitio hizo que me diera frío. Estaba oscuro y me iba a costar llegar a mi casa ya que queda un poco lejos.

Sentir que alguien te sigue no es algo bonito, más bien, es algo espeluznante. Lo peor es cuando estás caminando solo a estas horas de la noche. Siempre esas cosas me atormentan. Usualmente leo libros así, sobre casos de asesinatos o actividades paranormales. Aunque me den escalofríos las leo porque me gustan. Pero ahora mismo no me gustaría ser parte de ello.

No pensé en más y llegué rápido tarareando una canción antes de que se pusiese a llover, ya que el frío me calaba los huesos y sentía el típico aire donde sabes que va a llover. O quizás son ilusiones mías.

Entré sin hacer ningún ruido, no quería que mi hermano se despertara. Mat, mi único hermano que tengo, de 15 años, no duerme casi nunca solo por el hecho de estudiar. Le va muy mal en su escuela y lo único que trata es subir las notas. Me gustaría ayudarlo pero yo también tengo cosas que hacer. Así que la única manera era no despertarlo, se le notan las ojeras a la mañana y le cuesta levantarse.

Descansé y ya veía mañana si me aceptaban en ese correo. Aunque no sé cuánto se demorarán en mandar me lo. Seguía con el pensamiento en la cabeza de que alguien me seguía. Debo dejar de leer cosas de miedo.

(...)

Mi alarma sonó, tenía que levantarme. Vi la hora: las 8:02 AM. ¡Oh, no! Llegaré atrasado. Odio que en esta casa no se dieran cuenta de mi existencia ya que nunca le importa a nadie aquí si voy o no a algún lugar, por eso decidí pedirle a mi madre un nuevo lugar para vivir yo solo, sin interrupciones y sin importarle a nadie lo que a mí me suceda. No entiendo por qué la alarma sonó a las 8, yo la tengo programada a las 7 porque tengo que irme en metro y se demora media hora en llegar a mi destino. Vaya lío.

Habitualmente saco algo para desayunar, pero, ahora que sé que llegaré tarde, no quiero perder tiempo en ir a la cocina y sacar alguna cosa cualquiera que sirva para comer en el camino. Raramente me da hambre y, cuando me da, tampoco me gusta comer lo que sea. Soy bien tiquismiquis en ese tema ya que siempre trato de mantenerme en forma. Como poco y soy muy delgado con un poco de masa muscular. Antes, cuando la relación de familia iba bien, mi madre me llevaba a hacer deportes y también al gimnasio. Pero a medida que pasa el tiempo he perdido la costumbre de ir y tampoco es necesario ir. No creo que me pague más de lo que ya hace en pagarme la comida, casa y ropa. No es de esas madres que le pides algo y te lo dan, no. Hay que rogar mucho, como lo hice yo para que me comprara algún lugar para vivir yo solo. Espero que lo compre pronto.

Antes de entrar a la estación me suena el estomago. Vaya hambre que tengo y recién me doy cuenta que ayer apenas comí algo. Me compro un sándwich de queso y jamón y entro. El olor a estas horas de la mañana es desagradable. Apenas y hay espacio para entrar.

Cuando le voy a dar una mordida a mi "desayuno", alguien entra rápidamente, antes de que cierren las puertas, y me bota mi "desayuno". ¿Qué puede ser peor? Vaya día de mierda. Veo que quien me ha tirado mi sándwich al suelo es un chico que da bastante escalofrío a decir verdad, ya que es como si lo poseyese el demonio. Pintas muy malas. Se me queda mirando y dice:

-¡Oh! Lo siento, iba atrasado y no me fijé -llevandose las manos a la boca mostrando asombro, me pareció raro. Tenía el pelo negro todo alborotado y sin arreglar.

-No, tranquilo. No importa, total no lo quería -digo con completo sarcasmo, pero no quería causar algún tipo de conflicto en un lugar público como este.

-Si quieres te doy lo que me prepararon, es algo simple pero es delicioso -Dice para luego sacar un sándwich de solo queso, por lo que se veía, pero olía bien, estaba recién preparado, al igual que el mío. Vi que las personas alrededor nos miraban raro, como analizando la situación. En un movimiento casi se le cae el sándwich, pero no pasó ya que se detuvo en otra estación y lo afirmó.

-No importa, da igual -Dije. No quería aceptar algo de un desconocido.

-Bueno, aquí me bajo. Suerte, espero que nos encontremos algún otro día -Si, ojalá. Nótese el sarcasmo. Antes de que se fuera me pasa el sándwich y no sé por qué lo cojo. Me da mal fario. Y se va por donde hace unos minutos atrás entró corriendo y chocando conmigo. Sin duda es lo más extraño que me ha pasado hasta el momento. ¿Quién le da su sándwich a un desconocido como yo? ¿Y quién es tan estúpido como para aceptarlo? Pues la respuesta es fácil. ¿Otra cosa extraña que me pasará en el día? Ni me lo quiero preguntar.

Le doy una mordida. La verdad es que está delicioso. Recuerdo que me bajo en la siguiente parada y espero que no me ocurra otra desgracia. Ya está bien con lo que me ha pasado esta mañana y hace un rato atrás.

***

Hola *-* Espero que alguien haya leído esto, no , me gusta mucho la idea de este fic, le he tomado mucho cariño y está muy preparada. Me demoraré en publicar porque trataré de hacerlos largos y bien hechos. Espero que les guste<3.

Murder (Wigetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora