Epílogo

428 25 0
                                    

Eran las 2:00 am en un sábado de fiesta, Luke y Lila la pasaban bailando al ritmo de la música como toda persona normal de 21 años, ambos oficialmente eran mayores de edad.Celebraban ya 4 años de noviazgo en una fiesta a la cual obviamente fueron invitados, la fiesta era de Diddy, la amiga de Lila.

-Amor. -Luke susurro al oído de Lila, los efectos de las 2 botellas de alcohol que habían tomado empezaba a hacer efecto.

-Luke.- Lila grito sobre la música.

-Acompáñame. -Luke la jaló de la mano y la condujo hasta a una habitación disponible. Cerro la puerta con llave y aventó a Lila a la cama comenzando a besarla con intensidad.

-¿Tienes un condón?.- Lila dejo de besar a Luke para comenzar a quitar su camisa y sus jeans negros dejándolo solo en bóxers.

-Uhm. -Luke saco un empaque color azul de su cartera y rompió la envoltura, se bajo los bóxers y colocó el condón sobre su gran erección.

Y bueno, ya saben que paso el resto de la noche.

-

-Diablos, Luke. -Lila comenzó a desesperase ya que su novio no salía de la tienda con su prueba de embarazo.Al parecer el condón de la fiesta de hace 3 semanas no había funcionado y al parecer Lila estaba embarazada.

-Listo. -Luke entro en el coche y le entrego la bolsa negra con la prueba a Lila.Los 2 no entablaron una conversación durante el trayecto a su pequeño departamento, al llegar Lila salió disparada hacia el baño para poder usar su prueba y saber si realmente estaba embarazada.

-Bebé?.- Luke caminaba en círculos a fuera del baño esperando la respuesta.

-¡LUKE!. -Lila gritó y abrió la puerta del baño para que Luke entrara.El rubio entro con más nervios que nunca.

-Estoy embarazada.

Fin.

****
OMG SE TERMINO "Why Luke Hemmings"

No soy buena para los finales jejeje
Bueno,mil gracias a las que leyeron <3
No saben lo bien que me la pase escribiendo esta pequeña historia
Muchas gracias por todo,enserio muchísimas gracias.Las jamón con queso ❤️
Les aclaro que no va a ver 2da parte (no me odien :,v)

Pd:Subí una nueva historia, se llama "Patetic" es de Luke y me encantaría que la leyeran pls:-)

Eso es todoooo, adiós ❤️

Why Luke Hemmings?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora