*HarryHay una chica que me gusta, su nombre es Jade Thirlwall, ella es la chica más tierna que he conocido, ella y yo compartimos algunas clases y somos amigos, y ese precisamente es el jodido problema.
Amigos! ¡Puta friendzone!
Todo es culpa del estúpido que ahora es su novio, si el sujeto ese no hubiera hecho de mis cosas un desastre yo habría llegado primero con Jade y me hubiera declarado primero, y ahora ella estaría conmigo, pero no, el muy puto hizo trampa.
I'm broken, do you hear me
I am blinded, but you are everything I see
I'm dancing, alone
I'm praying, that your heart will just turn aroundEs el baile de invierno y aquí estoy yo solo como hongo, si, hay muchas chicas con las que podría estar, pero yo sólo la quiero a ella.
Le doy un trago a mi vaso mientras los veo bailar. Lo peor de todo es que sé que él no la ama. Como quisiera que su corazón diera vuelta y ella viniera conmigo...
And as I walk up to your door
My head turns to face the floor
Cause I can't look you in the eyes and say*Flash Back*
El salón donde se encuentra Jade esta justo frente al mio, Sam, un idiota que le gusta competir conmigo en todo ha estado cerca de mi todo el día y empiezo a dudar de su es gay o no.
Yo iba a caminar a su puerta, sólo a unos pasos de mi, mi cabeza cayó al suelo, alguien me puso el pie y me caí, Sam corrió y fue junto a Jade y le pregunto si quería ser su novia.
*Fin de Flash Back*
Al verla ahí bailando con el idiota de Sam quisiera ir y golpearlo hasta que no se pueda parar y hablar con Jade mientras la miro a los ojos y decirle:
'Cuando el abre sus brazos y te abraza en la noche,
No se siente bien,
Porque yo puedo amarte más que él'When he opens his arms and holds you close tonight
It just won't feel right
Cause I can love you more than this
YeahPero no. No puedo. Ella esta feliz y eso es lo que importa. Que ella sea feliz...
Aunque no sea conmigo.
ESTÁS LEYENDO
More Than This #Book1 ♡ Jarry ♡
FanfictionPrimer libro de una pequeña saga Jarry ♡ A Love Story #ALS (Book 1)