***

208 25 0
                                    


》Harry

Llegué y mamá aún no llegaba, me senté en el sofá luego de ir por el botiquín de primeros auxilios, lo usaba más seguido de lo que una persona normal lo haría, pues desde que "Jam" existe he salvado a Jade más de una vez.

Una vez mientras Jade se alejaba yo estaba sentado, con mi brazo lastimado, le había dicho a Jade que estaría bien para que se fuera más tranquila. Dije un "te amo" mientras se iba.

If I'm louder, would you see me?
Would you lay down in my arms and rescue me?

Ella no volteo, iba lo suficientemente lejos como para no oírme, aun em pregunta toque un hubiera pasado si lo hubiera dicho más fuerte.

Supongo que no lo sabré hasta que se lo diga.

Because we are the same
You saved me
When you leave it's gone again

Ella y yo somos parecido en muchas cosas, creo que eso es lo que más nos une, lo que tenemos en común.

Ella me salvó una vez, íbamos cruzando la calle y no me fije, un auto venía y Jade me salvó de que me atropellaran, le prometí que no dejaría que nada le pasará.

And when I see you on the street
In his arms, I get weak
My body fails, I'm on my knees praying

Me vende mi ambos en luego de ponerme crema para relajar los músculos, salí a la farmacia, necesitaba más vendas.

Salí de la farmacia con mi botiquín de primeros auxilios renovado, y ahí estaban, Sam y Jade, el la abrazaba, supongo que se había reconciliado.

Sentí mi cuerpo debilitarse, regrese a casa como pude y caí de rodillas (camino a casa me había caído y lastimado), ruego por recuperarme pronto, pero más aún, porque Jade abra los ojos.

More Than This #Book1 ♡ Jarry ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora