****

199 26 0
                                    


》Harry

Llegué a una fiesta donde todos estaban invitados, a decir verdad, ni siquiera sé de quien es la fiesta, pero Jade dijo que iba a venir y pues... Aquí estoy.

When he opens his arms and holds you close tonight
It just won't feel right
Because I can love you more than this
When he lays you down
I might just die inside
It just don't feel right
Because I can love you more than this

Y ahí estaba, Sam tragándose a Jade, me sorprende que la cabeza de ella no esté en su garganta en este momento.

Creo que a Jade no lo agrada, pies trata de zafarse del agarre de él, oh Jade yo puedo amarte más que esto...

Luego de un rato de beber con los chicos perdí a Jade de vista, era lo mejor pues no me agrada el hecho de que este con otro.

Vi a Jade alejarse de la multitud e irse al patio tracero, el cual debo decir que es enorme, había un columpio y se sentó, yo me pare detrás de ella y la empecé a empujar para que ella pudiese mercerse, ella al verme sonrió.

Luego de un rato de hablar sobre distintas cosas, Jade se bajo del columpio.

-Ya es tarde Y no tengo idea de donde este Sam, ¿podrías llevarme?- Jade me abrazó.

-Claro...-la cargué en brazos y la llevé al auto. En el camino a su casa igual hablamos de trivialidades, cuando se iba a bajar la detuve.

I've never had the words to say
But now I'm asking you to stay
For a little while inside my arms

-Jade... yo...- Maldita sea, las palabras no salen de mi boca.

-Harry... tengo sueño, me dices mañana, ¿si?- Jade me sonrió. La solté triste y ella caminaba lento a su casa, clara señal de que estaba cansada.

-No, espera Jade...- ella se detuvo. Camine hasta ella y la abracé -quédate un rato conmigo... Aquí en mis brazos...- la abracé, recargue mi cara en su cuello y la abracé.

-Harry...- ella correspondio mi abrazo a los pocos segundos.

And as you close your eyes tonight
I pray that you will see the light
That's shining from the stars above
And I say:

-Jade... Sólo me gustaría que un día vieras la luz y te dieras cuenta de lo que en realidad sucede...- la solté, dispuesto a irme, el brazo de ella sosteniendo mi muñeca me lo impidió.

More Than This #Book1 ♡ Jarry ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora