*HarryJade y yo tenemos una actividad en común, las acrobacias, a ambos nos gusta mucho hacer ejercicio y por ello estamos en el equipo de animación de la escuela, para mi mala suerte Sam también está con nosotros en esta actividad.
Practicamos los sábados, así fue como conocí a Jade, a mi me toco hacer equipo con ella y cargarla, es muy ligera y sabe muy bien hacer las acrobacias en el aire, así como quedarse de pie mientras la cargan y otras cosas, es en verdad flexible.
Yo siempre cargaba a Jade pues somos los mejores, pero desde que empezó a andar con Sam el entrenador los puso a ellos juntos.
Hoy sólo íbamos a practicar cargar, pero el idiota prefirió fijarse en una de las otras chicas haciendo ejercicio y no sujeto a Jade, yo reaccione y corrí a sujetarla para que no cayera al suelo.
When he lays you down, I might just die inside
It just don't feel right
Cause I could love you more than this
Can love you more than thisLa atrape, ella cayó sobre mi, evitando salir dañada, no podía decir lo mismo de mi, pues su tracero esta sobre mi abdomen y me saco el aire por completo. Pero casi me da un infarto cuando la vi caer. Simplemente no se siente bien, porque sé que a puedo amar más que esto.
Jade me miró y se puso junto a mi de inmediato.
-¡Harry! ¿Estas bien? ¿Te lastime mucho?- puso mi cabeza en sus piernas y me sentí morir.
-Mm...- no podia hablar, mis pulmones seguían aplastados.
-¡Jade! ¡Alejate de él!- Sam vino corriendo. Lo que faltaba.
-Estas loco, me salvó de una caída de dos metros, ¡Cosa que tu debiste de hacer!- comenzaron a discutir y yo solo trataba de respirar normal.
Ellos se levantaron y siguieron discutiendo, yo empecé a respirar normal, tomé mis cosas y me fui.
ESTÁS LEYENDO
More Than This #Book1 ♡ Jarry ♡
FanfictionPrimer libro de una pequeña saga Jarry ♡ A Love Story #ALS (Book 1)