Cap. 4

36 2 0
                                    

______:

Pasaban meses de que Shanon y Niall no dejaban de salir, en realidad llegué a pensar que ellos dos tenían algo.

Shanon:
_______? Te parece si salimos hoy por la noche? Nosotras... iremos a conocer a nuevas personas.... Niall..

______:

Esperen.... dijo Niall?? Ugh. En realidad no quería saber nada de él, bueno no tengo motivos, pero me destrozaba saber que el chico que me gustaba está con mi hermana.

-Pero... con Niall? En serio? Mira hermana, te lo agradezco mucho pero no estaré de biolinista viendo cómo tú y Niall se besan....

S:

Espera... qué? Tú enser.... haha en serio?? Tú piensas que él y yo estamos saliendo? *en realidad estaba tratando de ayudar a _____ y a Niall*

Flash  Back:

S:

Niall... en serio, no sé cómo agradecerte por lo que hiciste por mí , creo que Harry me dirá que está enamorado de mí OMG! Eres el hermano que nunca tuve, no sé cómo agradecerte, te quiero mucho.

N:

Bueno, es que tú sabes... bueno, Harry estaba solo ,igual tú, así que qué mejor idea que unirlos. Yo también te quiero preciosa. Mmmmm mira ya que no tengo TANTAA comunicación con tu hermana no sé, quizás tu puedas... mmm no sé. *me puse rojo al igual que un tomate. Sentía curiosidad, ternura y amor en _____ , ella es la chica perfecta.

S:

Wwwwwwiiiiiiiuuuuuu!!! Te gusta ______ TE GUSTA ______ *Comencé a gritar mientras cantaba* Oww te gusta te gusta!! Ya ok, me calmo. Te ayudaré a que ustedes puedan tener un bonito final si? Pero qué es lo que propones?

N:

No me molestes enana, en serio siento algo especial en ella. Simplimente es un No sé qué. Aún no tengo nada preparado. Pero en unos días le daré una sorpresa que nunca olvidadá.

S:

Aaha yaya ok... si necesitas, cualquier cosa solo llámame.

*Fin Flash Back*

S:

Cómo puedes creer que entre él y yo hay algo? Es más, me presentó a su amigo Harry, y que... bueno pues..  él y yo.... esamos saliendo..

_______:

En serio? Es que.. ugh! Bueno... ya está bien! Saldremos hoy por la noche, pero a dónde y cómo se supone que tendremos que ir vestidas.

GRACIAS A TODOS LOS QUE LEYERON, TODOS LOS FINES DE SEMANA TRATARÉ DE SEGUIRLA, MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!

El Mejor Amigo de tu HermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora