N:
No pude dormir en toda la noche. Estaba demasiado ansioso, preocupado por la reacción de ____. Le envié un mensaje de la hora en que pasaría por ella...-Hola _____ te escribe Niall sólo quería avisarte de que pasaré por tí a las 4:30 y espero que disfrutes mucho este día ya que va con todo mi amor. Espero pasarla especial a tu lado, te quiere mucho Niall.-
_______:
Me levanté por el sonido de mi celular ya eran las 8:54 , decidí ver el mensaje y era de Niall diciendo que pasaría por mí a las 4:30 . Me levanté inmediatamente y le pedí a Shanon que me ayude a preparar el desayuno. Tomamos algo ligero y fui directo a mi habitación a ver qué me pondría. Después de hacer un desorden tremendo me di cuenta de que no tenía nada bueno para ponerme, así que le dije a Shanon que me acompañe al mall a comprar algo bonito para esa tarde.Llegamos al mall aproximadamente a las 9:25 y después de ir de tienda en tienda probándonos toda la ropa opté por comprar unos shorts color negro con una blusa blanca con una abertura en la espalda -que la verdad me pareció muy bonito- y también unos botines negros, lo acompañé con una carterita negra con unos flequitos muy bonitos y ya! Todo estaba listo.
....
N:
Bien... Aquí vamos. Ya son las 4:15 y estoy en camino a la casa de ______. Le llevo una canasta de picnic con unas rosas. Revisé si todo estaba bien y me fui en marcha.
.....
______:
Lr pedí a Shan que me ayudara con el peinado, me hice unas ondulaciones algo naturales, me puse un poco de perfume y listo. Solo me quedaba esperar a Niall.
......
Shanon había salido con Harry. Ya eran las 5:15 y Niall no llegaba, estaba sola en mi casa. Llamé a su celular y no me contestaba. Creí que se le había hecho algo tarde o le pasó algún percance. Pasaron las horas y ya eran las 8:47. No pude creer que me haya dejado plantada...
HOLA A TODOS MUCHAS GRACIAS POR LEER Y MIL DISCULPAS POR NO ACTUALIZAR, TRATARÉ DE HACERLO AUNQUE SEA UNA VEZ A LA SEMANA. PROMISE. SIGAN LEYENDO VIENEN COSAS MEJORES. DEN LIKE COMEMTEN Y OTRA VEZ MUCHAS GRACIAS 👌👌👌💁💁💁
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo de tu Hermana
RandomEsta historia trata de (___) y Niall (que es el mejor amigo de tu hermana ) pero algo llegará a pasar entre (__) y Niall, qué será ese "algo"?...