Cap. 2

111 2 0
                                    

Nos mudamos a un departamento súper grande con loving, una sala de cine, un gimnasio y diferentes áreas de piscina. Vivíamos en el piso 3.

____: Shanon ! Oye lo único que puedo decir de esto es que me gusta dónde vivimos... Vamos a dar una vuelta para conocer el lugar, quieres??

Shanon : Sí tienes razón creo que esto es lo único que salió bien, claro, claro vamos, de paso vamos a ver si hay chicos lindos.

____: Jajaja siempre piensas primero eso.

Narra ____:

Creo que lo único que salió bien es el depa y estar con mi hermana. Después de haber ido a ver el lugar, volvimos a casa, papá no estaba al parecer ya se había ido a trabajar. Tocaron el timbre

____: Oye Shan podrías abrir la puerta? Estoy preparando algo para almorzar, please!

Shan : Sí, si como sea. * abre la puerta*

Hola!

Niall: Hola! Soy Niall, Niall Horan, vivo abajo. Vine a saludar ya que vi que habían vecinos nuevos.

Shanon : Ohh! Gracias que lindo, yo soy Shanon y mi hermana es ____ pero esta en la cocina, mucho gusto en conocerte y gracias por venir. Pero pasa!

Niall: Gracias pero tengo cosas que hacer, quisiera también conocer a tu hermana. Te parece si salimos algún día con tigo y tu hermana? Así nos conocemos más!

S : Claro! Yo le aviso a mi hermana y coordinamos para salir. Bye!!!

Oye!!! _____ !!!! Vino un súper chico a visitar, vive abajo y dice que quiere salir con nosotras para conocer el lugar! Se llama Niall.

____: Ok??? Niall? Que lindo nombre! Pero a salir? Eso lo veremos luego si?

Shanon: Hay ____ !!! Ya pues tenemos que salir con él por el momento es el único al que conocemos.
Ay bueno, ya sueno como desesperada, tienes razón eso lo veremos después.

El Mejor Amigo de tu HermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora