capitulo 4.

12 2 0
                                    

Desperté en un lugar blanco estaba enganchada a un molnton de cables y sentada en una camilla a mi lado estaba alex,por lo que supuse que estaba en la enfermería.
-Ha despertado-grito alex-.

Y rápidamente vino una enfermera.
-¿que ha pasado?
-te caistes al agua y te ahogastes por no ser por Evan ya estarías muertá.
-no me caí me empujaron.
-¿quien?
-no me acuerdo pero lo que estoy segura que no me cai-en realidad sabía quien fue pero no quería ver sufrir más a alex y menti-.
-ahora descansa.
-no tengo sueño.
-son las 3 de la mañana debes de descansar.

Al decir esto se fue la enfermera.
-lo siento por no estar alli-dijo alex-.
-no es tu culpaa.

Y justo cuando digo esto caí en un profundo sueño.
Me desperté por los gritos de alex estaba en mi habitación y alex me estaba gritando la que me despertase.Me duché me puse unos pantalones vaqueros con una camiseta Cogui mi mochila y me fui la la clase de historia que era lo que tenia a mi primera hora.

Estaba hiyendo a la clase cuando una mano me agarró fuertemente y me metió en los cuartos de baños.
Cuando abrí los ojos estaba Evan.
Yo tenía miedo de lo que me podía hacer.
-no me hagas nada.
-No te voy ha hacer nada te voy a explicar lo que sucedió ayer.
-no me tienes que decir nada.-me iba a ir pero se ve que me leyó la mente-
-tu no vas a ninguna parte basta que me oigas-se puso en mitad de la puerta y comenzó otra vez a hablar- tengo un secreto que nadie sabe y me dijo que si no le hacia caso iba a salir a la luz.
- que imaginación tienes ahora dejame salir
-no me crees verdad
-exacto no te creó,ahora dejando salir
-no hasta que me crees -me aproxime lentamente a el,como si fuera a bersarlo y le dije al oído.
-Te quiero......-y cuando pensaba que le iba a besar le di una patada en sus partes y antes de irme le dije-Te quiero ver lejos de mi.

Eche qu correr más no poder a la clase llegue justo a tiempo,el resto del dia paso sin ningún incidente.

=======================================================================

Multimedia de Manuel.
No olviden votar y comentar

New BloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora