Aquí estoy, en mi primera clase de mi primer año de universidad.
El profesor explicando como será el resto del año y yo metida en mis pensamientos. Pensando en como será mi nueva compañera de habitación que no he tenido tiempo de conocerla. Pensando en si haré nuevos amigos.
Pensando en que ya tengo 18 años y ya estoy empezando a formar mi vida.De golpe la puerta de clase se abre y todo la clase levanta la cabeza para ver quien entrará.
Un chico alto, ojos oscuros como su pelo, vestido de negro, entra a clase con una seguridad envidiable y tras repasar los asientos libres que hay, se sienta a mi lado. Genial.
Me mantengo toda la clase con la vista fija en mi cuaderno ya que me incomoda la presencia de este chico y porfin suena la sirena, para poder irnos de clase.
Mientras me dirijo a mi habitacion, observo los pasillos y a la gente de esta universidad. Gente que ya esta con sus amigos y gente tan perdida como yo.
Porfin llego a mi habitacion, la numero 76 del edificio B.
Pico a la puerta por si hay alguien pero al ver que no abre nadie entro con la llave.
Es bastante grande, 3 camas, una en la pared derecha, en la izquierda y en la del frente. 2 armarios y un cuarto de baño con dos lavabos y una ducha.Ordeno mis cosas y me acomodo en la cama que he escojido, la de la derecha.