Cap.4

13 1 0
                                    

4
Christian se ha ido para preparar unas cosas de la carrera.
Estoy un poco nerviosa y mas cuando Alice lleva media hora pidiéndome que me ponga un vestido y yo, lo menos que quiero , es llamar la atención.
Ella va con un vestido negro muy corto, demasiado corto y unos tacones rojos como sus labios y , un moño. En fin, llamativa.
Yo me decido por unos pantalones estrechos, una camiseta negra de tirantes y unos tacones sencillos. Maquillaje simple y una cola en el pelo.

Cuando estamos listas , salimos por la puerta de la habitación y los nervios incrementan.
Estoy un poco en guardia porque no me acabo de fiar de Alice.
Subimos a un coche negro, ella conduce.
-Es tuyo?- pregunto para empezar a sacar tema.
- si, bueno, mis padres me lo regalaron. Lo pagan ellos pero es mío- ríe- y tu tienes coche?
-No. Me da pánico conducir, me pongo bastante nerviosa con el tráfico .

Tras varias risas después ,llegamos a una especie de puente abandonado, la gente está debajo con coches y bebidas. Los chicos van todos de negro con un pañuelo en el brazo de diferentes colores. Las chicas van enseñando demasiado y me siento poca cosa. No se que pinto aquí , la verdad.
Observo a todo el mundo con mucha curiosidad porque nunca he estado en un sitio parecido a este .
- Mira ahí esta- Grita Alice por encima de la música y me coge del brazo para ir a no se donde- Esta guapo eh, te impresionara como corre, es el mejor, siempre gana.
Mientras nos vamos acercando, los chicos a los que rozamos sin querer ,se nos van girando para mirarnos, algunos me sonríen ami, otros a ella.
Alice me suelta del brazo y se abalanza en besar a Christian.
Las chicas que estaban con ellos se van y nos hemos quedado Christian, Alice, 5 chicos amigos de Christian y yo.
- Hola soy Brad- se me acerca uno de ellos y me da dos besos,  después de darme una repasada con la mirada. Es muy mono, me saca 2 cabezas mas o menos, ojos claros, creo, pero seguro que los tiene bonitos porque le brillan en la oscuridad.
-Hola soy Karen- le devuelvo los besos.
Me saludan todos sus amigos, Lozal, rubio, ojos oscuros, una sonrisa preciosa y de cuerpo bastante bien. Alex, moreno, ojos oscuros y, no sonríe mucho.
Lucas, pelo alborotado que me encanta, sonrisa perfecta y me hace sentir muy cómoda y cuerpo alucinante, no podía apartar la vista de el y por ultimo el que supongo que será el gracioso porque todos se ríen con el, Daniel, pelirrojo y ojos oscuros, de piel bastante blanco.

Cuando se encienden las luces que no me había dado cuenta que había me quedo mucho mejor y les miro más profundamente ya que no tengo otra cosa que hacer porque Alice esta todo el rato sentada en el regazo de Christian.
Se para la música y todo el mundo empieza a moverse. Y yo no se que hacer. Me quedo ahí quieta.
-Ven, sígueme- me susurra alguien en el oído y me coje de la cintura. Cuando me giro me encuentro con Christian y abro mucho los ojos, pero lo sigo. - Quedate aquí quieta y no te montes con nadie, hazme caso, cuando acabe te vengo a buscar- me dice cuando me deja en un pequeño grupo de gente que no son los de antes.
No soy capaz de responderle porque me he quedado tan sorprendida de que me haya cogido de la cintura.. Que no tengo palabras. Ha sido una sensación extraña..
Me voy apartando de esa gente y una moto derrapa enfrente mio, grito del susto y lo miro. Va de negro pero no es Christian, lleva un pañuelo verde y es bastante guapo.
- Venga súbete muñeca! - me grita el chico - que vamos a ganar.
Esta claro que no me voy a subir, que miedo , si yo no quería ni estar aquí, mucho menos me voy a subir .
-Mm no gracias- me aparto e intento irme por el lado contrario. Pero entonces veo a Christian con una chica detrás suyo sonriéndose y los celos me comen.
-Bueno, vale.- le digo mientras me voy acercando- pero nunca me he subido a una, así que no se que hay q que hacer- y bajo la mirada un poco avergonzada.
-Tranquila muñeca, súbete y no te agarres ami, agárrate atrás y solo siente la adrenalina. No voy a ser bestia hoy por ti nena, tendré cuidado.- me sonríe con cariño y me subo.
Los nervios me matan, estoy temblando y muy tensa, me agarro con toda la fuerza posible a las "anillas" que hay.
Espero que cumpla lo que ha dicho y no sea muy bestia.
Vamos acercándonos a la línea de salida y los ruidos de motores son insoportables para mis oídos.
Me los quiero tapar pero prefiero estar agarrada.
Miro a mis lados y todas las chicas van sin agarrarse, algunas besándose con el conductor y otras simplemente están.
Una chica en ropa interior con unos taconazos que estoy sufriendo yo por ella se pone en medio de todo el mundo con una bandera.
-Tres!-chilla y los rugidos se intensifican-Doos!- que voz tan molesta-Yaa!
Un aire me golpea en la cara tan fuerte que si no me agarro me caigo, menos mal que iba a ser cuidadoso. La carretera pasa por delante de mi sin que yo me de cuenta de nada, motos nos avanzan y a otras las adelantamos.
Un cosquilleo me sube por el estomago  y es una adrenalina pura aunque este aterrorizada.
Me da la sensación de que en la curva nos vamos a caer pero el chico-cuyo nombre desconozco- sigue avanzando. Yo creo que vamos los primeros porque hace rato que no veo a nadie.
Me intento girar hacia atrás, pero el aire choca contra mi cuerpo tan fuerte, que me maneja como quiere y me tira al suelo. Estoy rodando y no consigo frenarme para no seguir.
Siento un dolor intenso por todo el cuerpo. No se si estoy dormida, despierta, muerta o viva pero escucho las motos pasar por mi lado, incluso algunas me rozan y me mueven, pero yo no consigo levantarme.
- Joder, Joder , Joder! No la tendría que haber traído!-oigo su voz  pero mi cerebro no responde.
-Christian! Que haces?! Esta iba con Will! Les íbamos a ganar, sabes que si pierde a su acompañante no puede ganar tio, no la ayudes!.

Unos brazos se posan en mis hombos y me levantan del suelo. Ya no siento el suelo frío. Intento abrir los ojos y con mucho esfuerzo confirmo lo que había escuchado. Christian ha venido a por mi.
-Christian..- susurro como puedo.
-Sht.. Tranquila, estas conmigo.- me besa en la frente y se me vuelven a cerrar los ojos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El túnel sin finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora