Cap.3

12 1 0
                                    

3
Me l levanto de la cama agotada.
creo que como mucho he dormido dos horas y eso debería estar prohibido. Debería volver a estirarme y pasar de la clases, pero no puedo..

Voy al baño, me lavo la cara y cuando salgo me encuentro con una escena muy poco agradable. El chico de ayer.. Christian besándose con una chica en plan desesperados! Que asco!
No se si llevan ahí todo el rato. Estaría  tan empanada que no me he enterado pero mejor para mi, dios. Mira que he visto a gente besándose,he sido más de una vez y de dos... Bueno, he sido unas 6 veces con diferentes amigas , aguantavelas, pero esto me da especial asco. Parecen notar a alguien que les observa- porque de disimulada no tengo nada- y se apartan el uno del otro.
-buenos días- dice christian, con una voz bastante ronca.
-buenoooos días- dice la chica levantándose del regazo de christian.
la miro de arriba abajo y me sorprende para mal, la poca ropa que lleva. Un mini top y una minifalda que podría servir de cinturón , conjuntado con unos taconazos que no pegan para nada a esta hora.

-buenos días - respondo en tono borde dirigiéndome hacia la maleta para coger la ropa que me voy a poner hoy.

Decido ponerme unos pantalones largos bastante ajustados que me estilizan muy bien, una camiseta de tirantes negra con una sudadera encima y una bambas. Simple.

El día pasa con bastante normalidad y al fin, acaba.
Entro a la habitación y me encuentro con la chica estirada en la cama que sobraba y christian estirado en su cama.
- Que haces otra vez aquí?- le pregunto a la chica.
Me da igual si sueno borde, es mi habitación.
-Vivo aquí- Que?
- Que pasa que los besos de este te han absorbido la sangre que te llegaba al poco cerebro que tienes??- y al momento de decir esa chorrada, me arrepiento. Que vergüenza  dios!
- No ha pasado nada de eso- se ríe- esta es mi habitación igual que la tuya y la de el. Tres camas, tres personas.

Perfecto, no estaba ya suficientemente incomoda con ese tío que ahora se tiene que venir una tía súper rara y encima se lían! Pero esto que es? Tampoco soy tan mala para que el karma me haga eso..

- Soy Alice, encantada- se presenta y me da dos besos.
-Yo soy Karen - le devuelvo los besos solo por educación.
-Bueno Karen te vienes hoy a las carreras?
-Que carreras?
-Carreras de motos. Hay diferentes bandas/ grupos que compiten contra otros por dinero y para divertirse. Por supuesto es ilegal pero en cuanto viene la poli nos largamos-se mete christian en la conversación- vienes o no? Yo corro.

Mm no me apetece nada ir allí y menos en días de clases pero ,quedarme aquí pudiendo estar en otra parte pues...
- Venga vale, pero no me metáis en nada raro que no quiero líos.
-Tu tranquila-me dice Alice.
Tampocoo es tan desagradable ,alomejor he sacado conclusiones anticipadas.

El túnel sin finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora