Un Nuevo Comienzo
-Alicia!! -grito maritsa para despertar a la joven
-5 minutos más... - dijo ella mientras se cubría con la sabana
-Alicia dijo aquella mujer ya colmada de la paciencia tirando de las sabanas haciendo que Alicia callera.- Sabes muy bien Alicia que me gusta que me hagan caso cuando yo hablo, así que apurate,que tenemos que llegar temprano para la accignacion de tu armadura.
-Es verdad, por que no lo digiste antes maritsa, llegaremos tarde -dijo ella levantándose rápidamente del piso y dirigiéndose a la ducha.
-Pero no te demores duchandote que despues si se nos hace mas tarde -Dijo aquella mujer saliendo de la habitación de su discípula.
(Narra Maritsa) 1 hora despues
-Apurate Alicia que llegamos tarde -Dije agarrando a la joven de la mano mientras salian las 2 de la casa
El camino no era muy largo, mi preucupacion era llegar tarde y que no le dieran armadura a Alicia si no a su contricante. Llegamos a el coliseo donde iba a ser el lugar donde se entregarian las armaduras y los resultados de su valioso esfuerzo.
-Alicia Stone - Una chica de cabellos rubios la llamo para que entrara a el campo
Le di animos para que se levantara y recibiera la armadura que con tanto esfuerzo se gano a un no puedo creer que allan pasado 19 años desde que llego a mis brazos
*Flash back*
Era un fuerte tormenta corria por las 12 casa para llegar lo mas pronto posible hacia la gran casa de el patriarca, estaba ya acercandome cuando divise a el patriarca empapado y con su capa cubria a UN BEBE!!.
-Señor patriarca que ocurre, por que me mando a llamar y ese bebe?
-jaja, Señorita maritsa le gradeceria que me dejara hablar -Dijo con una gran sonrisa en sus labios
-Perdone usted Señor Shion.
-No tranquila, no se preocupe, por que no mejor entramos y se puede resfriar.
-S..señor shion -Susurre avergonzada, desde que llegue aqui ningun caballero con exepcion a el patriarca Shion habia sido tan amable con migo.
Entre a la casa del patriarca, y quedandome junto a la puerta note que me ofrecia una toalla para secarme.
-Gracias Señor Shion -Dije sonrojada, suerte que la mascara cubre mi rostro.
-Maritsa primero que todo queria pedirte un favor -Dijo entrando a una habitacion para cambiarse de ropa.
-Claro con gusto dependiendo con que clase de favor nos referimos -Dije muy seria
-Primero que todo este favor lleva mucha responsabilidad, serias capaz de llevar tal responsabilidad-Dijo saliendo de la habitacion con apenas un pantalón.
ESTÁS LEYENDO
The Mirrors (Saint Seiya) |PAUSADA|
FanfictionAlicia es una chica muy competitiva, no le gusta perder y menos cuando esta compitiendo con un chico, su vida cambiara cuando conozca a el caballero de acuario, camus le dará un giro de 180º a su vida tanto pasada como futura, pero todo no sera feli...