Capitulo X

61 7 1
                                    

Los días habían pasado  y las gotas de de aquella recién llovizna dejaban de caer, y aunque el cielo no estuviera totalmente despejado los rayos de la luna pasaban por los pequeños orificios de las nubes.

Alicia aquella joven de cabellera larga estaba sentada en la entrada del templo, dejándose cautivar por el hermoso paisaje.
Al parecer hoy en la noche abra una cena especial con todos los caballeros dorados y aquellos caballeros de bronce mas cercanos a la diosa athena.
Esta es su oportunidad para preguntarle a aquellos caballeros mas cercanos y a los que recién conozca, que clase de persona es camus de acuario, la joven chica necesitaba respuestas y lo mas pronto posible.

La joven de cabellos albinos se levanto y camino hacia su habitación, mataría el tiempo dentro de esta mientras llegaba la hora para irse a la cena.

-Acaso el amor es tan complicado?...-un breve suspiro salio de sus delicados labios- Si solo supiera que es este sentimiento... Este el cual amo y odio al mismo tiempo.

La hora para ir a la cena del patriarca se acercaba y la joven levantándose de cama y abrió las puertas de su armario. Un vestido largo, al estilo griego, lo adorno con lagunas rosas artificiales en el torso y su calzado eran unos hermoso tacones plateados que podían compararse con el brillo de la luna . Se maquilló muy poco, y su peinado era alto adornado igualmente pero esta vez si eran flores reales.

Al voltear su mirada al reloj, observó que solo le quedaban treinta minutos para salir del templo con camus.

Aunque no quedaba muy lejos ella prefería irse primero, así llegaría descansada y se sentaría en uno de los mejores puestos.

Salio de su habitación, agarro su cartera y se dirigió a la salida. Para su sorpresa se encontró con camus acomodándose la corbata de su traje.

-Estas listo? -Pregunto la joven

-Claro... - Camus volteo su mirada a ella- Te vez hermosa Alicia -Dijo este mirándola de pies a cabeza-

-Eh?! O..oh si, tu tampoco te quedas atrás Camus...

El joven caballero le ofreció la mano para ayudarla a subir por las escaleras de los templos, sus manos se unieron, un pequeño calor cálido de sintieron en sus manos, los dos jóvenes no pudieron evitar sonrojarse.

Llegando al templo del gran patriarca se encontraron con varios caballeros, entre ellos un chico alto de cabellera color lila acompañado con otro mas alto que el, que podía medir aproximadamente 2,10 Metros de alto.

Camus con mucho respeto saludo a los caballeros y ellos con una amigable sonrisa le respondieron.

-Quien es la joven que te acompaña camus? -dijo aquel caballero de cabello lila.

-Oh, a sido muy descortés de mi parte.-Camus tomo delicadamente su mano para hacerle referencia a que debía acercarse un poco mas a ellos- Les presento a mi alumna, Alicia, ellos son Mu de aries y alebaran de de tauro.

-Un gusto en conocerlos.-Respondió la joven albina, haciendo una pequeña reverencia ante ellos.

-El gusto es nuestro señorita alicia.- respondieron aldebaran y mu a la joven, los dos con una sonrisa en sus labios.

Después de esa gustosa presentación, los caballeros y sus discípulos entraron a el templo.

La música clásica era la que ambientaba el lugar, y muchos de los caballeros reían y hablaban. Podría llamarse "la cena perfecta".

Alicia se alejo de camus, quería conocer gente nueva. 

Sus delicados y firmes pasos se acercaban a una joven chica, ella la reconoció de inmediato, había luchado con ella en una de las rondas finales.

The Mirrors (Saint Seiya) |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora