Nota de la autora.

58 4 1
                                    

Hola os explico mis queridos lectores la razón de crear esta trilogía. Entre los adolescentes que sois mis principales lectores no a todos os gustan las historias de amor que parece ser lo único que escribo. Las sagas de libros como Harry Potter, Narnia o trilogías comoLos juegos del hambre , divergente son también muy conocidas por el público juvenil. Entonces he pensado ¿Por qué no hago mi propia trilogía? Si escribo un poco de todo conseguiré que más gente me lea. Hay gente que las historias de amor adolescete le aburre o le parece cursi. De todas formas yo soy un intento de escritora, no se si mis historias gustan o no. Pero sería mi mayor sueño. Recordar que solo tengo 15 años. Soy inexperta.

Bueno os ago un breve resumen: Tred parejas de hermanos, seis chicos que tienen dones que no conocen. Cuando su sector se ve habitado por el peligro del ejército oscuro ellos debe partir al bosque del sector que es como España de grande (para haceros una idea) y allí luchar contra el ejército oscuro acompañado del guardián de la luz. Lo complicado es lo siguiente: sobrevivir. Tendrán que pasar las pruebas más duras de toda su vida siendo críos inexpertos. No todo es fácil ya que el ejército oscuro es fuerte. Es una dura prueba de valentía coraje amistad y amor.

Bien ahora pondré el reparto de personajes ( es para que sepan que actores seleccionar si esto sale bien y hacen una peli) Lo se, estoy loca eso no pasará ni en mis mejores sueños pero así os haceís una idea.

Dylan: Josh Hutcherson.

Brandon: Ansel Elgort.

Logan: Daniel Radcliffe

Chanelle: Piper Curda

Diamond: Cara Delevingne

Dana: Yo ( por qué no, soy la autora y actriz de Dana si yo quiero es mi novela XD)

No he puesto fotos mías y no se si pondré en mi perfil, si no devéis de intentar imaginarme según las descripciones mías que haga

Que empiece elemental.

ELEMENTAL. ¿ Eres capaz de controlar tu elemento? Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora