Cap 4: Comienza la guerra

9 1 0
                                    

Dana estaba con Dylan en la habitación, ella le daba una sopa caliente. Dylan tenía mejor color de cara, aunque morado por los golpes y apenas sentía dolor en su costado. Dylan miró fijamente a Tara fijamente.

-¿Por qué eres tan buena conmigo?

-Hago lo que haría cualquier hermana.- ella sonrió dulcemente y le dio un beso en la mejilla.

Entonces apareció de repente en la puerta de la habitación la misma mujer que apareció la semana pasada. Les hizo un gesto con la mano izquierda para indicar que les siguieran. Tara ayudó a su hermano a ponerse el pie.

Llegaron a una pequeña sala los dos. Había dos chicos y dos chicas más. La chica rubia que se encontraba a la derecha de Dylan tenía la cara quemada y su hermana, que a su izquierda se encontraba, dos arañazos en la cara y múltiples heridas en los brazos. Colocados los seis en círculo, aquella mujer se colocó en el medio y comenzó a dar una explicación sobre lo que estaba pasando:

-Bien, como sabéis os he reunido aquí a todos los elejidos. Vosotros seis sois la salvación de este planeta y todos los sectores reunidos en él. He cojido a la pareja de hermanos de tres sectores distintos y vuestra misión es estar unidos para derrotar a Scott porque será la perdición de este planeta. Pero no podéis luchar vosotros solos: Necesitaréis la fuerza y el poder que tienen los elementos. Seis.

Aquella mujer lanzó un pequeño hechizo que hizo temblar la habitación en la que se encontraban. Se empezaron a formar delante de sus ojos unas pequeñas bolas luminosas con detalles antiguos. La primera bola era de color azul y llevaba un dibujo que representaba turbulentas olas en el mar.

-Dylan Hallison, tu tendras el poder del agua. Controlarás mares y ríos. podrás provocar inundaciones, lluvias o tsunamis según se te antoje.

Sacó la segunda bola, esta de color marrón que representaba las sombrías montañas, cuniertas por las nubes, distantes en el horizonte y se lo entregó a Channelle.

-Chanelle Dalienssen tu tienes poder de la Tierra. Podrás contolar toda la tierra más muerta estará en tu poder. Las altas montañas y todas las rocas y minerales. Terremotos y arenas del desierto.

A continuación sacó una gran bola roja en las que brillaban flamantes llamaradas de fuego, rojas incandescentes, que le dio a Tara.

-Tara Hallison tú tienes el poder del fuego. Podrás controlar el poder de la llama, el fuego incandescente y los grandes incendios.

La siguiente bola era blanca como la luna, y en ella se movían torbellinos de aire.

-Diamond Dalienssen tu poder será el del aire. Podrás controlar los flujos del viento, los huracanes y ciclones y toda su fuerza. Podrás mover con el viento todo lo que se te antoje.

La siguiente bola era de color verde cuyo interior tenía árboles frondosos.

- Logan Duncan, tienes el poder de la flora. Controlarás la naturaleza, los cambios climáticos, el crecimiento de plantas y cosechas. Aprovecha bien tu poder.

-Quedaba una última bola de color amarillo en cuyo interior apareció un bonito puma corriendo, era hermoso y majestuoso, corría velozmente como si corriera hacia un fin que nunca llegaría.

-Brandon Duncan tu poder será la fauna. Podrás controlar las especies y los animales para que te obedezcan. Pero cuidado; no juegues con animales en peligro de extinción.

-Ahora sabéis lo que tenéis que hacer. Cruzar el Bosque de los Remedios hasta llegar a las Ciudades Hermanadas. Después llegaréis hasta Tikipiki y despyés a La Tierra De Nadie. Pero tened cuidado; el Bosque oculta un misterio no pasaréis fácilmente. Las Ciudades están en guerra entre ellas; solucionad el problema. Scott os vigila. La Tierra de Nadie ahora es suya. Está llena de Trampas es muerte segura. Después, infiltraros en su mansión oscura y matadlo. Cuento con vosotros. Que la suerte de Elemental os acompañe.

Y desapareció.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ELEMENTAL. ¿ Eres capaz de controlar tu elemento? Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora