Chanelle Daliessen y Diamond Daliessen son dos hermanas que parecen mejores amigas. No se parecen a decir verdad en adsolutamente nada. Channelle más morena y de ojos marrones y Diamond ojos azules y piel más blanca. Chanelle se parecía a su padre que murió en la guerra de sectores y apenas lo conoció. Es su viva imagen femenina. Diamond es como su madre su pequeño diamante. Las dos se llevan super bien van de compras se cuentan secretos y están ahí para todo. Es un amor de hermanas en toda regla. Diamond es la mayor tiene 23 años y Chanelle la pequeña de solo 17. Diamond es bastante sobreprotectora com su hermanita pequeña por eso no deja hacer casi nada porque no quiere que se lastime. Esas son sus principales peleas. A chanelle todo esto le parece injusto pero Diamond quiere demasiado a su hermana y esa espina de hermana mayor salta cuando su hermana necesita hacer cualquier cosa. Por el contrario, Para Chanelle quiere es empezar a hacer cosas por si sola. Pero cada vez que lo intenta está su hermana siempre para impedir que haga cualquier cosa. Cualquier reto o meta personal. No podía hacer cosas aunque su peligro solo fuera un pequeño rasguño era suficiente preocupación para su hermana mayor.
Eso hacía que sus peleas por ello se alargaran. Chanelle siempre fue muy aventurera, a diferencia de Diamond que siempre le daba miedo todo y eso hacía que no dejara hacer nada a su hermana pequeña. Pero aparte de este defecto eran uña y carne. Quizás eran las hermanas más emvidiadas de todo el sector. Quizás por su belleza o por lo buenas amigas que eran. Diamond tenía miles de admiradores pero no se interesaba nunca por ninguno. Aunque ya era mayor pasaba de todos. Prefería vivir su vida. La cuale estaba a punto de cambiar.
ESTÁS LEYENDO
ELEMENTAL. ¿ Eres capaz de controlar tu elemento? Libro 1
FantasyTres parejas de hermanos deben de afrontar su destino y unirse para salvar su sector de la oscuridad. Cada hermano tiene un elemento opuesto que deveran unir los seis si de verdad lo que desean es sobrevivir.