Jos

921 36 4
                                    

Bien pues yo vengó a dar mi opinión ya se que nadie me la pidió pero bueno 😂:')..... Sinceramente estoy muy molesta y decepcionada por que este fandom se esta llendo a la fregada se supone que nosotras estamos aquí por su música, por lo que hacen no por sus vidas privadas, el tema de Rebeca se esta saliendo de control, realmente nadie ha confirmado la relación y no estamos del todo seguras de si andan o no como para que hagan todo este show.

De seguro han notado que de un tiempo para acá Jos cambió, en distintos eventos que han tenido esta serio o casi no habla como antes y es entendible ya que ¿A quien le gustaría que se metieran en su vida privada? Y si siguen atacando a Rebeca de esa forma lo que pueden ocasionar es que Jos elimine sus cuentas o que se haga mamón con nosotras.

Si alguna de ustedes es de las que estan de intensas les pido que paren, si es real la relación y Jos esta realmente enamorado de ella no la va a dejar, y lo único que conseguirán será hacernos quedar mal a todas las coders frente a el. Entiendan ninguno de ellos se casara con alguna Coder, eso sólo pasa aquí en Wattpad, ellos tienen derecho a hacer su vida con la persona que consideren correcta.
Pero también me parece ridículo que hagan páginas o teams dedicados a ella con eso no conseguirán que Jos las siga o algo, si realmente quieren verlo feliz Apoyenlo.

Lo único que nos queda por hacer es esperar a que Jos niegue o confirme la relación.

Pues esta es mi opinión, no es con intensiones de faltarles al respeto ni nada sólo quiero que entiendan cual es nuestra realidad como fans, no se que opinen ustedes...

Jose's the type of boyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora