capítulo 1.

19 3 0
                                    

Me llamo Alexa Brown,tengo 17 años soy mas bien timida, seria,risueña,mmn....a ver que mas les digo del asco al cual llamo vida, mis padres no tienen''tiempo''para mi ya que trabajan asi que se les ocurrió la magnífica idea de meterme en un Internado.
Sip en un Internado que alegria (notese mi sarcasmo),desde ese día he estado metida aqui,y pues bueno como ya han pasado varios años ya tengo alguna que otra amiga , hay dos las cuales me enorgullesco de tenerlas, ellas son Ana María y Catalina,y se los juro si no fuera por ellas yo ya estaria de patitas en la calle, mi habitacion es la 601, la cual comparto con Ana y cata gracias a Dios, los chicos estan en los dormitorios opuestos al de nosotras, ya que los directores de aqui no permiten ningun roce entre nosotros, porque dicen que nosotros somos capaces de hacer cualquier vulgaridad, y otras bainas mas que ni me acuerdo solo tengo 4 clases al día las cuales cambian cada día ,no soy tan mala en las asignaturas ni tan buena, soy como cualquier otra chica de aquí o sea normal.
Como lo que sea sin importa si tiene grasa o no, no soy de esas que miran la comida y no comen si tiene grasa ya que no quieren perder su figura, pero yo no me preocupo por eso, sentimientalmente no me he enamorado todavía, y no se cuando pero no me importa.
Amo la música,amo el baile, me gusta estar sola para relajarme y para pensar en mi y em mis actos,cuando hay un estudiante nuevo nos llaman a una reunión a todos chicos y chicas, y nos presentan al''nuevo'' como todos los estudiantes lo llaman.Lo único que espero este semestre es que sea divertido y bueno para mi, aunque siendo realistas eso en este internado JAMÁS va a pasar.
Ya sabrán cuanto me encanta estar aca no??
De verdad , yo ya estoy aca pero venir a este internado no se lo deseo ni a mi peor enemigo. 

Tu + Yo + Internado = ProblemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora