capítulo 3.

8 2 0
                                    

Me levanté al igual que mis dos amigas a las 5:00am, me bañé y me vestí con un jean ajustado y una camisa morada, bajamos a la reunion para presentar al nuevo estudiante, nos organizamos como siempre las mujeres a la derecha y los hombres a la izquierda,después de por lo menos cinco minutos llegó el director.
-bueno días estudiantes hoy tengo el gusto de presentarles al nuevo estudiante de este internado.-dijo.-con ustedes.......-.
-Christopher McCall-.
Se escucharon fuertes aplausos, después de algunos segundos apareció.
Él era. . El chico pijo, hijo de su papi, se le notaba de lejos,ojos cafés, delgado,cuerpo...mmm...bien formado no lo puedo negar, cabello café.Se acercó al micrófono y dijo.
-gracias por este grato recibimiento de su parte,quiero que este internado sea algo muy importante y valioso para mi-.
De valioso no tiene nada querido.
-y se que lo voy a lograr gracias a la ayuda de ustedes, nuchas gracias.-dijo y bajo del escenario. Después subió el director y dijo.
-desde ahora las clases serán compartidas entre hombres y mujeres, todo será compartido entre ambos pero lo que no cambia es que NO se podrán entrar los hombres a la habitacion de las mujeres ni en el sentido contrario tampoco roces entre ellos.Listo eso fue todo por hoy pueden seguir sus actividades.
Aleluya,nos fuimos a las clases ya que la asquerosa reunión duro todo el desayuno,asique no pude desayunar,hoy me toca...mmm.....lite...litra.....literatura, eso es me toca literatura.
Llego al salón y me acomodo en último puesto de atrás,cuando llegó el profesor todos los asientos estaban ocupados excepto el de al lado mio, ivamos a empezar la clase cuando tocaron la puerta, y..saben quen era??....si el niño pijo, Christopher.
Como el único puesto libre desgraciadamente era el de al lado mio tuvo que sentarse ahí.
Me sentia rara con el a mi lado sentia algo que nose que era pero lo que si se era que se sentia del asco.Lo mire por el rabillo del ojo ,y me encontre con sus ojos, esos ojos cafés que me miraban atentamente, esa mirada me hacia sentir nose se puede decir que debil? no lo se, asi que aparte rapidamente mi vista de sus ojos.
Y asi ocurrio todo el maldito dia ya que tengo la tan mala suerte que tuve todas las benditas clases con el...
_____________________________________________________________________________________
Ya terminado el día iva para mi habitacion cuando alguien grita.
-Alexa!!!!!-gritó alguien, me voltie a ver quien era y bueno ustedes ya saben quien fue.Christopher.
Se acerco a mi y me saludó.
-hola-
-que quieres!?.-dije
-claro Alexa yo también estoy bien claro gracias por preguntar.-dijo sarcasticamente.
-mira Christopher no tengo animo de hablar con nadie asi que...espera...como esque sabes mi nombre?-le espeté.
-mmm........pues digamos que ya hice amigos y pues.....me hablaron de todos los que estan en este internado y pues creo que eso te incluye a ti no??-.dijo dandome una sonrisa,hasta ahora que la veo puedo decir que es linda que digo la mas hermosa sonrisa que haya visto.
Callate Alexa mira lo que estas diciendo.
-haa okay-dije al fin
-yo me preguntaba si querías nose compartir conmigo en la noche en la comida.-me dijo.
No sabia si acepar, ya que no soy del tipo de chica que le dice que si a todo.
Al final decidí que si, demás no hace mal conocer a una persona mas no??.
-okay , de acuerdo.-
-hasta la noche entonces-dijo y se fue.
-okay.-
Fui a mi habitacion a esperar a que sean las 9:00pm. Asique me quede pensando en porque me sentí asi cuando estaba cerca de él, es raro ya que nunca de los nuncas me habia sentido así.
La verdad no se lo que pasaría esta noche, yo sólo se que nada sé....

Tu + Yo + Internado = ProblemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora