Me levante a las 5:00am porque aqui todos se tienen que levantar a esa hora, me bañé y me vestí ya que es lo unico bueno porque no tienes uniforme, entonces te puedes vestie como tu quieras,me vestí con un jean una camisa, mi chaqueta y zapatos, Ana y Cata también se estaban arreglando , terminamos y bajamos a desayunar.
Desayunamos y luego nosa vamos para nuestras clases, por lo cual a mi me toca matemáticas, cada una va por lados diferentes ya que tenemos diferentes clases, llego al salon me siento an el último puesto de atrás porque no me gusta estar adelante, me fastidia eso, espero mientras se llena el salón , el profesor me cae bien.
-buenos días estudiantes-dijo el profesor
-buenos dias profesor-respondemos.
Que infantil, por Dios.
-hoy vamos a ver ubicación de números ilimitados y limitados en el plano pi punteado.-saquen sus cuadernos porfavor-. Y asi pasan una (1) hora.....
Ahora me voy para.....Inglés, llego me siento y empieza la clase.
-good morning class-
-you will learm many things, ok close yours mouths please.-thanks.
Y asi pasa otra hora.
Y ya ea hora de.....ALMORZARRR que alegría, ahora si que estoy feliz, ya que me voy a encontrar con Cata y Ana, asique corro al comedor y cuando llego ellas ya están ahi.
-hola Ana-
-hola Cata-les digo sentandome a su lado.
-hola Alexita como estas? -me preguntan las dos al unisono.
-Alexita??? Chicas se les subio la locura a la cabeza o que-dije riendome de ellas.
-jajajajaja no solo que hoy nos dio por ponerle a todo ita, ito, imaginate.-me dijeron laa dos totiadas de la risa.
-ja estan mas locas que quien sabe quién.-
Dije riendome.
Almorzamos y nos despedimos para ir a la siguientes clases, me toca..... Francés.
Llego al salon y comienza la clase.
-bonjour mes anfants-dijo la profesora.
-bonjour professeur.-
-houjour'hui je done une copie pars qui vous complete le text avec les verbs pronominaux, oui o pas??-
-oui.
Et asi passer une heure dans la clas de Francais.
Termino la clase de Frances, ahora me dirigo a la clase de castellano.
Entro al salon y empieza la última clase.
Y...uds. ya saben como es una clase de castellano, es aburridisimaaaaa, dios me ayude para no quedarme dormida..............
Salgo de clase y me voy a mi habitacion ya que son las 6:00pm y la comida solo es hasta las 9:00.
Llego boto mi maleta y me hecho encima de mi cama, a los pocos minutos llegan Cata n Ana.
-hola Ale como te fue?-
-uff.......no me hables mas de eso, no quiero saber nada de materias ni profesores ni libros ufff......-dije ya harta de todo eso-y a ustedes como les fue?.-
-sabes que no hablemos de eso mas bien hablemos de..........de que hablamos? ?.-dijo Ana.
-hay Ana tu siempre tan chistosa no??-dije.
Y las tres nos empezamos a reir, y asi se nos pasó el tiempo hasta que tuvimos que bajar a comer.
Bajamos y comimos pero antes de irnos a nuestras habitaciones el directo llegó y dijo.
-estudiantes mañana hara reunión para recibir a un estudiante nuevo, eso es todo hasta mañana y buenas noches-dijo y se fue.
Fuimos a la habitacion nos pusimos la pijama y nos sentamos en la cama.
-que loco maniático mete a su hijo a una mierda de internado como este? ?-dije.
-lo se-dijo Cata.
-bueno buenas noches-
-buenas noches.-
-buenas noches-Dijimos todas.
Y asi me quedé dirmida.....
ESTÁS LEYENDO
Tu + Yo + Internado = Problemas
RomanceAlexa Brown es una chica de 17 años, ella esta en un internado ya que sus papas trabajan y no tienen mucho tiempo para ella, hay regalas en el internado una es la que mas les incómoda:No habrá ningun tipo de roce entre las mujeres y los hombres, has...