Aquí estoy yo, sentada en la cama preparandome para empezar de nuevo en mi nueva escuela.
Socializar a sido dificil para mi. Ya que Vivo con mi madre y mi padre y tengo solo un hermano.
Diria que estoy sola, pero no lo estoy.
Pero bueno, basta de hablar de mi vida.
Me levante perezosamente de mi cama, fui al baño e hice todas mis necesidades.
Me vesti con unos jeans negros, mis converse negras y una camisa de hombre. Me gustaba vestir como hombre. Es mucho mas comodo, aunque a mi madre no le pone muy feliz.
Tome una manzana de la cocina y me fui camino a mi nueva escuela, llegue en 10 minutos, era muy grande tenia una gran cancha.
Entre un poco perdida, habian chicos y chicas por todos lados, los tipicos grupos sociales.
"Las divas" Eran unas chicas rubias y con cuerpos "perfectos" segun los chicos.
"Los Nerds" Chicos que estaban en la biblioteca leyendo a toda hora.
"El capitan de futbool" Era un chico engreido, que pesaba que todas las chicas morian por el, o bueno yo no!
En fin, encontre cerca de los casilleros a una chica un tanto normal.
Andrea: Emm Hola, disculpa soy nueva me podrias decir donde queda la clase de historia?
Chica: Hola muchos gusto mi nombre es Samantha, claro vamos yo tambien voy para alla.
Andrea: Oh gracias.
Fuimos las dos en silencio y llegamos a la clase.
No habian llegado muchas personas.
Y el profesor que se veia de 50 años, estaba escribiendo algo en la pizarra.
Me sente en el ultimo campo de la clase. Y Samantha con sus amigas en otro lado de la clase.
El profesor se volvio y dijo: buenos días chicos, hoy tenemos a un nuevo alumno, porfavor pase al frente.
Mierd*, acaso dijo que soy un hombre?
Continuara....Perdón si esta muy corto chicas. Soy nueva en esto
La de la foto es Andrea.
ESTÁS LEYENDO
I miss You
RandomY hay estaba ella. Sentada bajo ese árbol. Leyendo el mismo libro de siempre. Quien sabría que terminaría necesitandola?