I miss You.

502 40 1
                                    

*Narra Andrea*
He estado pensando en pedirle matrimonio a Sofia, la amo tanto, quiero tener una familia con ella, quisiera siempre estar a su lado.
Es increible lo que ella me hizo sentir en 1 año.
Nunca imagine que terminaria enamorada de una mujer, ella me quita el sueño. No puedo dejar de imaginar casandome con ella.
Yo con un traje y ella con una vestido hermoso. Verla caminando al altar esperando a que llegue a mis brazos. Tenerla en mi pecho y nunca soltarla.
Con solo imaginarme eso, sonreía como estupida.
Hoy la invitaria a cenar, le pediria matrimonio.
Estoy muy emocionada, de verdad.
Y si me dice que no? - pense
Ya basta Andrea, te dira que si- dijo una voz en mi cabeza.
Y si estas apresurandote mucho?- dijo otra voz en mi cabeza.
Oh vamos ya basta!- grite callando a mis vozes.
De verdad que avecez parezco loca- reí ante ese pensamiento.
Fui al centro comercial y busque una joyería.
Entre a una que lucía muy cara y formal.
Recorri mi mirada por todos los anillos, hasta que mi mirada se concentro en uno en especial, decia a un lado del anillo: I miss You.
Lo compre inmediatamente!
Llame a Sofia para invitarla a salir.
*Llamada*
Hola?- respondio Sofia
Hola mi amor soy Andrea- le dije en la llamada.
Hola mi amor, que pasa?- pregunto preocupada.
Nada mi vida, te queria invitar a cenar a las 8? Puedes?- pregunto Andrea nerviosa.
Claro, pasa por mi a las 8-dijo Sofia feliz.
Claro mi amor, adios te amo- dije sonriendo.
Adios te amo mas- dijo Sofia cortando la llamada.
*Fin de la llamada*
Andrea fue a comprarse un traje muy fino para la cena.
Fui directo a su casa y empezo a arreglarse ya que eran las 7:30
Cuando eran las 7:50 ya Andrea estaba lista.
Fue a recoger a Sofia.
En el camino iba escuchando música, el semaforo se puso en rojo por lo cual freno el carro.
Un camión venía del lado derecho y no freno.
Andrea miro hacia su lado derecho y trato de salir del auto pero no pudo, todo paso muy rapido, el camion volco el auto y Andrea quedo prensada entre el auto y el camión, todo se volvio negro.

*Narra Sofía*
Que pasa? Ya son las 8:15 y Andrea no viene por mi, la he llamado 10 vecez por telefono y no contesta, ya me estoy preocupando.

*Narra Escritora*
Sofía espero hasta que pasaran unos minutos, tenia esperanza de que su amada llegara.
Al pasar 5 minutos mas, Sofía agarro un taxi y fui directo a la casa de Andrea. Iba de camino cuando derrepende el taxi freno porque habia un choque de un camión y un auto.
Que pasa? Porque se detiene?- pregunto Sofía al Taxista.
Hay un choque, no podemos pasar lo siento señorita, lo mejor sera que se baje del taxi- dijo el taxista amablemente.
Sofía le hizo caso y se bajo.
Fue lentamente caminando directo al choque.
Se dio cuenta que el auto era muy parecido al de su novia.
Sintio un escalofrio por todo su cuerpo al solo pensar que su novia fuera la que estuviera hay.
Se alarmo y paso entre medio de muchas personas que observaban el accidente.
Vio el rostro lleno de sangre de una chica prensada entre el auto y el camión. Su rostro no se definia bien por la sangre.
Sofía le pidio a un oficial que le enseñara la cedula de la chica.
Disculpe?-le dijo Sofía al oficial.
Si?- respondio el
Me podria enseñar la cedula de esa chica? Se me hace conocida- dijo Sofia.
Claro, mire- le dijo al oficial a Sofia, dandole lentamente la cedula.
En el momento que Sofia vio la foto, sintio que el tiempo se detuvo.
Sintio que su sangre estaba caliente.
Sintio que su mundo caía.
Sintio que ya no tenía motivo para seguir viviendo.
A Sofía le bajaron unas lagrimas e inmediatamente cayo al suelo de la fría calle y comenzo a llorar sin parar.
La conoce?- pregunto el oficila poniendose a la altura de Sofia.
Sofía no podia hablar.
S...Si- dijo Sofía con dificultad.
Que es suyo?- pregunto el oficial.
Es...mi...mi nov...novia- dijo Sofía llorando cada ves mas.
Oh, lo siento mucho, quiere ir al hospital con ella?- pregunto el oficial.
Si...por....porfavor- le respondio Sofia.
El oficial ayudo a levantar a Sofía y la llevo a la ambulancia mientras ingresaban en una camilla a Andrea llena de sangre.
Mi amor...- lloro Sofía acariciando la mejilla de su amada.
Sofía vio un bulto en el traje de Andrea.
Por lo cual levanto un poco la tela y encontro una caja pequeña.
La abrío cuidadosamente y cuando vio lo que era empezo a llorar.
Agarro el anillo con sus dedos y vio lo que decia a un lado del anillo .
Con lagrimas en los ojos y dificultad para hablar dijo lentamente: I miss You....

Hasta aqui el capitulo, les juro que llore escribiendolo.
Gracias por su apoyo.
Les recomiendo que lean el capitulo escuchando "Lay me down de Sam Smith"❤
Gracias por su apoyo.
•Fio•

I miss YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora