*Narra Andrea*
Los ultimos días Sofia a empeorado mucho.
Ha bajado 15 kilos, vomita casi siempre que come, suda mucho en la noche, y siempre esta cansada.
Desearia ser yo la que este asi.
Trato de animarla pero ni siquiera puedo animarme yo misma.
Hoy iriamos a el colegio en el que estabamos antes.
Necesitabamos ir a dejar unos papeles.
Amor ya estas lista?- le dije a Sofia.
Si ya voy- dijo bajando las escaleras.
Le puse un abrigo y fuimos hacia el colegio.
Cuando llegamos, entregamos los papeles y fuimos a la zona de la naturaleza.
Me sente bajo el arbol de siempre.
Sofia se sento en el que estaba en frente mio.
Sofia me sonrío debilmente, yo le devolvi la sonrisa sonrojada.
Ella saco una tijera de su bolsa y escribio "I miss You" en el arbol.
Sonreí enormemente al ver su acción.
Se levanto de el arbol y se dirijio hacia el mio.
Sabes que te amo mucho?- me dijo tomando mi mano.
Si lo se. Y yo te amo a ti- le dije acariciando su cabeza calva.
Quiero que tomes mi mano fuerte, y no me dejes ir, porque siento que ya casi me voy-dijo con mucha paz en sus palabras.
Yo al escuchar esas palabras tan dolorosas me puse a llorar.
No llores amor...sabes que te cuidare desde donde quiera que este- me dijo besando mi mano.
No digas eso, tu no puedes morir- dije llorando aun mas fuerte.
Mi vida...te espere 6 meses en coma. No crees que te esperare hasta mil años hasta que te reencuentres conmigo en el cielo?- dijo acariciando mi mejilla.
Me acerque lentamente hacia ella y la bese con mucho cariño.
Sus labios no eran iguales. Eran secos y rotos.
Ella no era igual. Ya no tenia cabello, ni cejas, ni tampoco pestañas.
Pero a mi me seguía pareciendo la mujer mas hermosa del mundo.
Ella se acosto en mi hombro, veía el cielo con mucha felicidad.
Se que se me esta muriendo el amor de mi vida, pero no puedo hacer nada.
Cerre mis ojos y se me salieron unas lagrimas al ver a mi esposa durmiendo bajo el arbol donde la conoci.
Recuerdo cuando nos dimos nuestro primer beso.
Cuando tomamos nuestras manos con inocencia. Sin saber que nos necesitariamos alguna vez.
Recuerdo cuando le pedi que fuera mi novia.
Recuerdo cuando me desperte de estar en coma y ella estaba hay.
Recuerdo cuando...ella cayo en mis brazos el día de la luna de miel.
Recuerdo todo.
Y si ella muere. Estoy segura que yo morire.
Ella desperto y me miro.
Deberiamos ir al hospital amor...me siento mariada- dijo en un susurro.
Me levante rapido y la alze en mis brazos.
Corri hacia el auto y conduci hacia el hospital.
En el camino me iban saliendo unos lagrimas al solo imaginar a Sofia en un ataud.
Me saque esos pensamientos de la mente y en unos minutos llegamos al hospital.
La tome en mis brazos y pedi ayuda a unas enfermeras.
Ellas llevaron a Sofia a una habitacion y yo me quede sentada en la sala de espera.
En media hora salió una enfermera.
Señorita...deberia ir a despedirse de su esposa...no vivira hasta mañana como maximo.- dijo triste.
Cuando dijo eso sentí que moria.
El corazon palpitaba muy rápido, igual que cuando me dió mi primer beso.
Salí corriendo hacia la habitacion y vi a Sofia mas blanca de lo normal.
Estaba con unas ojeras muy profundas.
Sus labios estaban secos y fríos.
Sus manos frías.
Simplemente no parecía ella.
Camine hacia donde ella estaba y me acoste a su lado.
No te me vayas porfavor- dije en susurro llorando.
Sabes que sin ti todo sera muy dificil mi amor. Sabes? Recuerdo cuando te conoci bajo ese arbol calido. Recuerdo cuando tropezamos a la salida de la clase de historia. Recuerdo cuando bajo esa luz de la calle 63 me diste un beso. Recuerdo cuando le sonreía como estupida a la pantalla cuando me mandabas mensajes. Recuerdo cuando tomaste mi mano. Recuerdo cuando corrimos por toda la casa llenandonos de harina.- dije riendo debilmente.
Mire hacia arriba y estaba Sofia llorando.
Mi amor, no llores, alla arriba no sufriras- dije finjiendo estar tranquila.
Pero tu aca, si sufriras- dijo llorando.
Me tire en el suelo y comenze a besar su mano.
Solo toma mi mano fuerte y no me dejes ir- dijo mirando el techo de la habitacion blanca.
Yo solo la veía cerrar sus ojos. Escuchaba el sonido de la maquina de los latidos.
Observe como daba su ultima mirada hacia mi.
Ella me hizo un gesto de pregunta con su rostro.
Yo asenti.
Ella cerro sus ojos. Dió su ultimo respiro y la maquino comenzo a sonar.
Me levante del piso. Bese sus labios por ultima vez y me fui de hay.
No quería ver cuando la mudaban para el entierro.
Cuando ella me miro por ultima vez, senti mucha paz. Se notaba que ella quería morir.
Mi vida sera muy diferente sin ella. Sera miserable. Y no se si realmente se le llame "vida".Hasta aqui el capitulo.
Tranquilas. Falta el final y el epilogo.
Saben que las amo! No me odien. Les recomiendo leerlo escuchando "Photograph de Ed Sheeran".
Besos❤
•Fio•
ESTÁS LEYENDO
I miss You
AlteleY hay estaba ella. Sentada bajo ese árbol. Leyendo el mismo libro de siempre. Quien sabría que terminaría necesitandola?