3.-Un día muy Extraño

40 4 1
                                    

Capitulo 3


Drake muy asustado fue a dormir y al entrar a su cuarto de encontro con algo sorprendente...
En su cama ya se encontraban el baúl y el libro que aquel señor les habia encargado, y que habian olvidado en la tienda, encima habia una nota que decia:
"Procuren no ser olvidadizos"

Después de una noche muy pesada, Drake luego de una pesadilla, se levanto muy asustado y gritando:
¡estas esquivocado yo no soy eso que tu dices, vete de aqui!

De repente su madre entro a la habitación y lo abrazo y
Le dijo- esta bien hijo ya paso, solo es una pesadilla.

Drake muy asustado fue a darse una ducha muy rapido, puesto que tenia escuela y el bus escolar ya estaba por llegar.
Mientras desayunaba mamá me dijo-- hijo ¿cuál fue tu sueño?

Dije - no lo recuerdo mamá.
En realidad estaba muy asustado con ese sueño y no queria hablar en ese momento sobre eso, al menos no con ella.

El bus escolar ya estaba esperandome, fui de prisa, subi y me sente junto a Trisha quien me parecia un poco desconcertada.
Cuando Subio Jake también parecia asustado, me preocuparon.
Les dije- hoy es un dia muy extraño, primero ese sueño extraño luego ustedes así.

Trisha y Jake dijeron es coro- ¿QUEEE?, ¿ TU TAMBIÉN?

Se miraron y dijeron en coro - ¿y tu?.

Dije- wow, wow, wow, en serio es extraño hoy y ni hablar de ayer, para terminar el baúl y el libro que nos dijo ese señor, aparecieron en mi habitación con una nota que decia:
"Procueren no ser olvidadizos".

Trisha- creo que lo mejor sera no pensar en eso, por cierto se acerca nuestro cumpleaños Jake.

Jake- lo habia olvidado, Trisha ¿lo celebraremos juntos otra vez?

Trisha-- obvio, como todos los años desde que nos conocimos, Drake estas invitado.

Dije- Gracias, en serio este dia esta muy raro, que coincidencia, según mi madre del lugar de donde vengo decia que mi cumpleaños también se acerca, exactamente es en 5 dias, el 4 de abril.

Trisha y Jake-- ¡el nuestro igual!

Drake- ¿que? genial, lo celebraremos juntos.

Jake- espera dijiste ¿"según mi madre el lugar de donde vengo"? ¿A que te refieres?

Drake- si, soy adoptado, hace tres años mis padres fueron por mi a el Orfanato "niños para bien" en frettlely city.

Trisha- ok, entonces lo celebraremos juntos.

De pronto Jake cayó en suelo y comenzó Tener visiones y
Convulsiones, luego con una voz muy extraña que parecia poseído repetia la profecía:

"Juntos son 51, el mismo dia, justo al cumplir las 24 horas, pasarán cosas extrañas y con el tiempo personas malas encontraran, no sera fácil, deberán explorar en su pasado y con suerte viviran todos o moriran algunos, Prepárense."

Drake y trisha pideron ayuda y lo llevaron a el hospital...

Mis OrigenesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora